Al día siguiente llevé a Jenna al aeropuerto, mi padre llegó un poco agotado del trabajo, así que me ofrecí yo de llevarla.
Nos despedimos con un beso apasionado y vi cómo se alejaba, ya empecé a extrañarla. Me ofreció ir con ella a visitar a su familia, pero era demasiado imprevisto, tuve que rechazar la oferta.
Me dirigí a casa y me puse a ver una serie con mi padre tirados en el sofá. Todo bien, hasta que escuchamos que tocan el timbre de la casa. Me levanté y abrí la puerta, vi su cara y le cerré la puerta en sus narices.
—¿Quién era? —preguntó mi padre desde la sala.
—Nadie —volvió a sonar el timbre, suspiré y abrí la puerta de nuevo—. ¿Es que eres tan imbecil como para no captar la indirecta? No te quiero aquí —quise cerrar la puerta, pero puso su pie antes, evitando que logre mi cometido.
—Tranquila, quiero arreglar las cosas —levantó ambas manos en señal de paz, si las miradas mataran, la mía hacia él ya lo hubiese exterminado, hecho polvo.
—¿Quién dijo que yo quiero eso? Solo aléjate y ya está, habrás resuelto uno de mis problemas —intenté mover su pie pero no se movió ni un milímetro.
—Sal y hablemos por favor —quiso tomarme la mano, la alejé de inmediato. Suspiré y salí cerrando la puerta.
—Sé rápido Jake —pedí cruzándome de brazos y afincando mi peso en una pierna, colocando una pose demandante y de impaciencia.
Los pongo en contexto: Jake es mi único exnovio hombre, después de nuestra relación —la cual en resumen fue una mierda—, me declaré lesbiana, pero él no logra entender eso, cree que lo digo para que no volvamos y me deje en paz, por eso sigue insistiendo sin parar, ya me tiene harta.
—Escucha, estaba revisando las redes y me encontré con una publicación tuya con nada más y nada menos que Jenna Ortega, me puse a investigar y resulta que ustedes son pareja. ¿Qué hiciste para pagarle a Jenna y crear ese rumor? Ambos sabemos que eres hetero, ¿tan lejos llegaste para que me aleje de ti? —no aguanté y le di una cachetada, lo suficientemente fuerte como para dejarle una marca en su mejilla.
—¡ERES UN IDIOTA! ¿En serio crees que el mundo gira alrededor de ti? Jenna y yo somos novias y somos felices juntas, cosa que no fui estando contigo. ¡AHORA VETE Y NO VUELVAS! —entré a la casa y di un portazo, subí las escaleras y me tiré en la cama, hecha una furia.
Jake se cree la última Coca-Cola del desierto, pero no entiende que yo prefiero tomar agua. Me molesta tanto, llevaba varios meses sin verlo y aparece como si nada, no soy de desearle el mal a las personas, pero en serio, ojalá muera de la forma más trágica posible.
Sin darme cuenta me dormí, pasaron 3 horas cuando me desperté, bajé y vi que mi padre no estaba, me puse a hacer la cena, le mandé un mensaje a mi papá para preguntarle cuánto va a tardar. Decidí hacer una videollamada con Jenna para pasar el rato mientras cocino, contestó a los segundos.
—Amor, perdóname, pero llamas en un mal momento, Aliyah se quiere robar mis cosas y si no hubieras llamado la habría golpeado contra la pared —reí ante eso.
—Hey cuñis, que alegría saber de ti, pero por una vez en tu vida no apoyes a Jenna y ayúdame a mi, tu querida noviecita no me quiere prestar su kit de maquillaje y un conjunto que me encanta —se quejó Aliyah atrás de la morena.
—¿Es prestado, no? —inquirí apagando la cocina para empezar a servir la cena.
—¡TN! No estás ayudando —reclamó Jenna dirigiéndome una miraba asesina.
—Ay vamos bebé, préstale lo que quiere, te lo va a devolver, no tienes que preocuparte, ¿cierto cuñis? —es la primera vez que le digo así, lo usé a favor.
—Obviamente. ¿Ves hermanita? No hay de qué preocuparse, así que... —hizo silencio, esperando la respuesta de la mayor.
—Bien —rodó los ojos—, pero si no me lo devuelves te juro que te vas a arrepentir —le advirtió.
—¡Te amo! —abrazó a su hermana y besó su mejilla, se dirigió a la pantalla—. Gracias TN, también te amo —me lanzó un beso y se fue corriendo, quedando solamente Jenna y yo.
Hablamos un rato de cualquier tontería mientras comía, en el fondo se escuchó la voz de Natalie llamando a Jenna para que fuera a comer, así que tuvo que colgar, no sin antes decirnos lo muchos que nos amamos, en serio la extraño demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor || Jenna Ortega x TN Fem
AcakLa famosísima Jenna Ortega chocó conmigo en un concierto ¿Qué es lo peor que puede pasar? O bueno ¿Qué es lo mejor que puede pasar?