8

925 71 19
                                    

Ya había transcurrido unos días desde que Harry salió corriendo del estudio de Louis y se quedara con Camille, el rizado había estado evitando al ojiazul, claro que aún le hablaba y le llevaba a la universidad, solo que era más distante. Ya no le hacía bromas, ni le seguía el juego, Harry se encerraba en su taller cuando estaba en casa y no salía hasta tarde, entonces no se chocaba con el mayor.

– Últimamente tienes la cabeza en otro lado Rapunzel. – Dice Niall, ambos estaban en las bancas del campo de futbol de la universidad, hacían tarea y Niall miraba entrenar a Zayn.

– Lo siento, estoy cansado, estuve avanzando con el cuadro con el que llevare al concurso de pintura, solo faltan 6 semanas.

– Si lo sé, pero te noto más raro, ¿Hay algo que quieras decirme?

– Nop, nada. – Niall no era tonto, sabía que algo le pasaba a su amigo, asi que solo opta por mirarlo con una ceja alzada.

– ¿Todo bien con Camila?

– Hum, si, supongo, no nos vemos desde hace unos días.

– Eso es raro, ella siempre esta pegada a ti.

– Si, pero ya no. Tiene clases hasta tarde – Tal vez el rizado estaba evitando a Camille también, se sintió mal desde la vez que pasaron la noche juntos, sentía que la había utilizado para sacar de su mente a cierto chico de ojos añil.

– ¿Y Louis? O quiero decir ¿Lou?

– ¿Qué tiene él? – Al escuchar el nombre de dicho hombre, sintió una punzadita en el estómago.

–Pregunto, ya que solías hablarme de lo bien que te estabas llevando con él y ahora solo estas distraído, como que estás pensando de más.

– ¿Qué insinúas Horan? – Dice el rizado frunciendo las cejas.

– Yo nada, yo nada, solo simple curiosidad ya sabes. Me preocupa tú bienestar.

– Pues estoy bien. Preocúpate más bien en tu cabello, ya se nota las raíces. – Tuvo que mencionar el cabello de Niall para cambiar de tema.

– ¿Estas ciego acaso? Mi cabello es rubio natural. – Le arrojo un palito en respuesta.

Niall y Harry pasan un rato más en el campo de fútbol, ya que estaban esperando a que Zayn terminara de entrenar, tal vez Harry si estaba distraído y tenia la mente en otro lado, pensaba en Louis, pensaba en el por qué sentía que lo extrañaba cada que lo evitaba. Cuando el entrenamiento termino, Zayn se les unió y empezaron a salir del lugar, Niall se había subido encima del moreno y este lo llevaba cargando en la espalda, llegaron hasta la puerta principal de la universidad.

– Bueno entonces los dejo.

– ¿Seguro que no quieres ir con nosotros? – Zayn había invitado al rizado a cenar con él y su chico.

– No gracias chicos, en serio tengo que ir a seguir avanzando mi pintura, me dio bloqueo pintor. A parte quiero ser el mal tercio en su cena romántica.

– Bueno Hazzy está bien, cuídate, nos vemos mañana. – Dice Niall. – Mañana es jueves de frappes no lo olvides.

– Como olvidarlo, bien los dejo. Disfruten su noche y coman rico. – Se despide el rizado guiñando un ojo, lo último que dijo fue con doble intención.

°

Al llegar a casa no encuentra a Louis en ningún lado, así que decide tomar un baño, se sentía agotado, últimamente no había podido dormir, pensó que un baño podría solucionar el dolor de su espalda. Deja todas sus cosas en su habitación y se dirige a la ducha. Al abrir la puerta del baño, que para aclarar esta no estaba asegurada, no pensaba ver lo que se encontró.

Me quedo en Doncaster [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora