4

864 75 42
                                    

Cuando Harry llegó a casa esa noche se puso a empacar todo, no quería olvidarse de nada y tenía que ayudar a Liam en empacar las cosas de la casa, así que después de una larga noche de estar guardando y acomodando cajas cayó rendido a su cama, no tenía las energías para pensar en otra cosa que no sea dormir. 

Pasó más de una semana, es el día, en unas horas Harry se muda oficialmente a la casa de Louis, todos estos días fueron pesados ya que iba a la universidad e inmediatamente al salir tenía que ir a casa a terminar de empacar y ayudó a Liam sobre la venta de la casa. El mayor un día antes movilizó todas las cosas y pertenencias de Harry, ya todo estaba prácticamente listo para que el rizado se mude oficialmente y que Liam haga su viaje a Londres. 

– ¿No te olvidas nada? – Pregunta Liam entrando al cuarto ya vacío del rizado.

– Humm no, solo trato de memorizar todo esto, lo voy a extrañar. – Dice Harry mirando hacia la ventana que daba al patio trasero de la casa donde vivió toda su vida.

– Lo sé, también voy a extrañar todo esto Hazzy.

– También voy a extrañarte a ti, mucho.

– Y yo a ti pequeño, sabes que puedes llamar en cualquier momento, estaremos comunicándonos ¿De acuerdo? – Liam se acerca para abrazar a su hermano, le deja un beso en la mejilla, el ama al rizado.

– De acuerdo y no me digas pequeño, ya soy un hombre. – Dice en tono burla. – Igual estarás a 4 horas, ¿Vendrás por mi si te lo pido? – Pregunta con una sonrisa de hoyuelos.

– Solo si es algo urgente o grave, como una muerte, por ejemplo. – Se ríe. – No vale si me dices que Louis no te deja hacer alguna fiesta o algo por el estilo.

Harry frunce las cejas y pone los puños alrededor de su cintura como protesta.

– Bien, nos vamos en 20 minutos.


Después del tiempo dicho, Harry y Liam guardan las ultimas cajas del rizado en la maletera del auto de Liam, cierran la casa que tiene un letrero que dice "EN VENTA" y se dirigen a la casa de Louis. Louis vivía a 30 minutos de la casa de los chicos, estaba relativamente cerca de la universidad del rizado, ir a la universidad en bicicleta o caminando no sería un problema, aunque Liam no paraba de decirle que Louis no tenía ningún problema en llevarlo los días que tenía clases, pero el chico de ojos verdes se negaba rotundamente y decía "no quiero incomodar, a parte con vivir en la misma casa suficiente"


°

Suena el timbre, Louis abre la puerta, tenia un cigarro en los labios y está vistiendo unos shorts deportivos, unas sandalias con medias blancas en sus pies y tiene el torso desnudo, se puede observar los tatuajes de sus clavículas en su bronceada piel, Harry tal vez lo mira un poco más de lo normal ¿Qué siempre anda así? ¿Esto será algo de todos los días? Mierda que incomodo. Piensa para sí mismo.

–  ¡Tommo! Desnudo como siempre, ¿Estabas follando con alguien? Ya te dije nada de cosas obscenas en frente de mi hermano. – Dice Liam chocando su mano con la Louis en forma de saludo.

¿Qué? Acaba de decir ¿Follando con alguien? Entonces él anda haciendo eso la mayor parte del tiempo, mierda otra vez. Se dice Harry mentalmente.

– No estaba follando Liam, ya sabes, solo contigo. – Le guiña un ojo.

– Bien no quiero presenciar sus homosexualidades chicos, solo quiero arreglar mis cosas de una vez. – Menciona Harry incluyéndose en la conversación.

– Ah si claro, en un momento te muestro todo. – Dice Louis mirando como el rizado sostiene sus cajitas de mudanza.

– Entonces en hora de irme, por favor Tommo cuídalo bien y Hazz pórtate bien. Los amo chicos y los voy a extrañas un montón. – Liam abraza a ambos muchachos.

Me quedo en Doncaster [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora