– ¿Quién soy? – Pregunta Niall tapándole los ojos a Harry como de costumbre.
– Humm déjame adivinar, ¿Una cabeza de plátano?
– ¡Hey! Mi cabeza no es como un plátano, más respeto Edward. – Chilla el rubio alejándose del rizado y se sienta a lado suyo, estaban en las bancas del patio de la universidad.
– ¿Cómo estás? – Dice el ojiverde.
– Yo de maravilla, tuve la mejor noche de mi vida con Zayn, en una semana cumpliremos un mes más relación ¿Puedes creerlo? Ya vamos por el medio año. – Dijo mostrando sus aperlados dientes.
– Lo creo, sí. Realmente es mucho tiempo, ambos están hechos el uno para el otro.
– Si lo sé, es la persona más sexy y tierna que pude haber conocido. A propósito ¿Cómo vas con Camila? Ya no la veo últimamente, ¿Todo bien?
– Si, respecto a eso. Estuve pensando en que quizá nuestra relación no dé para más.
– ¿Qué? ¿Por qué? O sea, no es que me sorprenda, porque ustedes no tenían química en nada, sin ofender. Pero dime la razón. – Harry se quedo mudo y solo optó por mirar sus pies.
– Espera, ¿Es por alguien más? – Dice Niall levantado el mentón del rizado. – ¿Es por eso por lo que estabas actuando raro últimamente?
– Humm, sí. – Lleva sus manos a su cabeza y tira de sus rizos. – Te voy a decir, pero no sé por dónde empezar.
– Pues por el comienzo, ¡Duh!
– ¡Que es complicado carajo! – Bufa. – Bien, cr-creo que... - Se le corta la respiración, Niall lo miraba impaciente.
– ¿Crees qué? – Harry resopla. – Vamos Rapunzel no tenemos todo el día. Tengo hambre y quiero ir a...
– Creo que me gusta Louis. – Lo dijo más rápido que un trabalenguas.
Niall lo mira con los ojos sorprendidos y tiene la boca más abierta que una puerta. – Lo sabía, lo sabia joder. Te gusta Louis y lo sabía, ¿Tú en serio crees que puedes ocultarme este tipo de cosas? Tengo un ojo de loca, yo puedo darme cuenta de las personas a las cuales les gusta la verg...
– ¡Niall! – El rizado toma su mano libre y tapa la boca del rubio. – Shh cállate o quieres que te ponga un micrófono.
– Lo siento. – Responde en susurros. – Solo que ya lo sabía Hazz, era obvio. Ahora cuéntame cómo es que te diste cuenta. – Seguía susurrando.
– No lo sé, solo empecé a convivir más con él, lo fui conociendo, como dijiste. – Miró al rubio con los ojos entrecerrados. – Y bueno, empecé a sentir cosas por él. Dios Niall ese hombre me está volviendo loco. Intenté alejarme de él cuando empecé a notar que me miraba de otra manera y no puedo estar lejos de él, realmente siento que necesito de su presencia para estar bien.
La vez pasada estábamos en su estudio, me enseñó a tocar el piano y ahí tuvimos un momento íntimo. – Al oír eso, Niall lo mira con una mirada promiscua. – Joder Niall no ese tipo de intimidad. – Chilla el ojiverde.
– JA JA yo no dije nada, pero ya, continua. – El rizado le saca la lengua en respuesta.
– Me acaricio la mejilla y me miraba con esos jodidos ojos azules que tiene y mi estomago empezó a revolverse. – Al oír eso, las comisuras de los labios del rubio fueron subiendo y formaron una tierna sonrisa. - Y ayer, Dios ayer Niall, después que Zayn y tú se fueron, fui a casa a tomar una ducha y lo encontré por error desnudo en el baño, le vi todo.
ESTÁS LEYENDO
Me quedo en Doncaster [L.S]
FanficHarry tenia una vida tranquila y feliz en Doncaster, estudiaba la carrera de sus sueños, tenía un hermano que lo adoraba, tenía a su mejor amigo a su lado, tenía una hermosa novia y vivía en la mejor ciudad del Reino Unido, ¿Qué podría salir mal? No...