18

872 51 14
                                    

Lo amaba, Louis realmente amaba al rizado, la confesión que salió en el auto después del sexo mantuvo muy feliz al mayor, verlo llorar y taparse la boca con las manos mientras decía "no sabes cuanto te amo Lou" "no creí que tú también fueras a sentir lo mismo" lo dejo maravillado, el menor también lo amaba, tanto que el castaño no paró de dejarle besos mezclado con lágrimas en toda la cara. Te amo, le dijo, que bonito es cuando dos personas se aman y lo mejor de todo el mundo es que sea mutuo.

Harry jamás había sentido ese sentimiento hacia otra persona que no fueran sus parientes o amigos, se lo había cuestionado tanto ¿Qué se siente amar a la persona correcta? No lo sabía hasta que estuvo con Louis, Louis había sacado algo que él creyó que no tenía y eso le hacia la persona más feliz del planeta, quería gritar a los cuatro vientos cuanto amaba a su novio, esa noche el castaño le había entregado su corazón y Harry no dudaría en cuidarlo, porque lo amaba.

— ¿Está rico ese pastel?

— Ujum. — Harry tenia las comisuras de los labios embarrados con el relleno del pastel de arándanos que su novio había vuelto a conseguir solo para él.

— Me sorprende que te lo hayas devorado todo en menos de un día, pequeño.

— Sabes que me encanta. — Dijo con la boca llena. — Debo admitir que es lo mejor que comí.

— Eso me ofende pequé, pero cómo consentir a mi chico. — Se acercó besando su sien. — ¿Qué harás hoy pequeño?

— Iré a casa de Niall a pasar el rato, tenemos que mantenernos al tanto sobre los últimos acontecimientos de nuestra vida.

— Esta bien, ¿Quieres que te lleve?

— No amor, iré caminando, ya sabes para bajar todo el pastel ingerido. — Respondió tocándose la pancita. — Tú ¿Qué harás?

— Tengo trabajo que hacer, ya sabes. En el estudio.

— ¿Tocarás el piano para mí?

— Lo haré, cuando vuelvas.

— Bien, te amo Boo.

— Yo te amo más pequeño.

Niall había pedido ayuda al rizado para poder preparar un pastel de disculpas para Zayn, el morocho se había enojado con el rubio y este quería hacer un pastel aesthetic como acto de perdón. Se encontraban en el mini marcket cercano a su casa, comprando todos los ingredientes para la operación "Disculpa horneada para Zayn" así lo había llamado Niall, compraron todo lo necesario y se dirigieron a casa del irlandés, se pusieron a platicar mientras arreglaban todos los ingredientes en la mesa de la cocina.

— ¿Tienes idea de cómo hacer el pastel?

— Nop, por eso estas aquí, necesito tus manos reposteras Rapunzel.

— Solo me utilizas para tu beneficio. — Se tocó el corazón en un gesto dramático.

— Si, pero también amo tu compañía. — Harry le saco la lengua.

— ¿Por qué pelearon?

— Fue algo tonto en realidad. — Niall se colocó el delantal floreado que tenia su madre. — Verás, quedamos para ir al cine y llegué tarde... cuarenta minutos tarde. Zayn se enojó conmigo, fue mi culpa, no calcule bien los tiempos, el play es un vicio.

— Ni lo menciones.

— En fin, el tráfico no estuoa de mi lado, llegué tarde, la película ya había empezado, estaba más de la mitad. — Suspiró. — Estaba por terminar, Zayn había comprado rollitos de canela para comer y se enfriaron.  — Dijo el rubio un tanto melancólico. — No me habló en lo que la película terminaba, me dejó en casa y se fue... me dijo "No quiero hablar ahora Niall"

Me quedo en Doncaster [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora