Después de dejar a Camille en su respectiva casa y después de una media hora de besos que la rubia le dio al rizado en frente de Niall, Harry y Niall se dirigían a la suya, solían irse juntos ya que vivían relativamente cerca.
- Bien cuídate Nini, nos vemos mañana - Se despide Harry de su amigo.
- Nos vemos mañana, a la próxima váyanse a un hotel si van a besuquearse en frente mío. - Dice Niall fingiendo indignación. Harry mueve la cabeza dirigiéndose a la entrada de su casa.
- ¡Ya estoy en casa! - Dice Harry cerrando la puerta principal, pero no encuentra a Liam en en la sala. Frunce su ceño ligeramente.
- ¿Li? ¿Dónde est... - No termina la pregunta ya que ve a Liam y a su mejor amigo en la cocina, tomando una cerveza.
- ¡Hazzy! No te escuche entrar. - Menciona el mayor, mirando a su hermanito.
- Descuida, imagino que hablan de algo importante como para no escuchar cuando llegué, ah si, hola, Louis. - Saluda Harry, sonando un tanto desinteresado, no podía fingir, ya que el pequeño no tan pequeño Hazzy no tenía una buena relación con Louis, ambos podían estar llevándose bien, pero siempre terminaban discutiendo por algo. Para Harry, Louis era un presumido.
- Rizadito, ¿Qué tal todo? - Dice Louis con una sonrisa pícara y con un ligero brillo en sus ojos azules. Él sabe perfectamente que a Harry no le gusta que él lo llame de esa manera, solo lo hace para molestar y disfruta verlo enojado.
- Humm bueno, me voy a mi cuarto, ya que una presencia aquí me pone de mal humor. - dice Harry lanzando una mirada al ojiazul e ignorando completamente la pregunta.
- Lo mejor será que te sientes Hazz, tengo que mencionarte algo. - Dice Liam.
- Está bien, ¿me lo dices después? Quiero ponerme ropa cómoda.
- Es importante Harry. - ¿Harry? ¿En serio lo llamó Harry? Liam nunca se dirigía así hacia él, siempre solía decirle apodos lindos como Hazzy, Hazz, pero ¿Harry? Ok definitivamente algo no iba bien.
- Bueno, creo que me voy. - dice el castaño desechando la lata de cerveza en la basura. - Es mejor dejarlos solos, así pueden hablar con calma.
- Si, es mejor que te vayas antes que se torne incomodo y la verdad no quiero que estés aquí. - Dice Harry, de una forma no muy agradable.
Siempre actuaba de esa forma con Louis, realmente no entendía porque estar cerca de él le causaba ese tipo de reacciones. No le gustaba el hecho de que Louis sea muy presumido y odia aun más cuando este le contradecía en algunas cosas y actuar así era su forma de expresar su molestia. Louis solo sacude la cabeza y se dirige al perchero que está a lado de la puerta para recoger su chaqueta deportiva, Liam acelera el paso y se acerca, despidiéndose de su amigo.
- Recuerda que tienes mi apoyo y que puedes confiar en mí. - Menciona Louis.
- Lo sé hermano, gracias. - Se dan un abrazo fraternal. - Te llamaré apenas termine de hablar con él.
- No hay prisa, bueno sí, pero hazlo con calma.
- ¡NO TE IBAS YAAA! - Se escucha desde el fondo de la cocina.
- Estaré atento a tu llamada. Bien me voy, no quiero que tu hermanito me tire con la tabla de picar. - Dice el castaño dirigiéndose a Liam. - ¡CHAU RIZADITO! - grita, despidiéndose del menor. Harry menciona algo, pero Louis no llega a escuchar lo que dice ya que cierra la pueta al instante.
- Se que amas a Louis, pero a veces no lo aguanto Li. - Dice Harry saliendo de la cocina.
- Pues, yo creo que debes estar acostumbrándote un poco más a su presencia hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Me quedo en Doncaster [L.S]
FanfictionHarry tenia una vida tranquila y feliz en Doncaster, estudiaba la carrera de sus sueños, tenía un hermano que lo adoraba, tenía a su mejor amigo a su lado, tenía una hermosa novia y vivía en la mejor ciudad del Reino Unido, ¿Qué podría salir mal? No...