Julio de 2019, un joven Max, de veintiún años, conoce a Juliette, una chica de la cual se enamora perdidamente.
En ese entonces Juliette tenía un mes de embarazo, según le confesó, el padre del bebé había dicho que no quería tener nada que ver con ella, pues también era piloto y quería concentrarse en su carrera, por lo que Julie había decidido criar sola al bebé.
Durante las primeras semanas Max había sido un gran apoyo para ella y sobre todo un buen amigo, por lo que no resultó raro que ella terminara enamorándose también, ambos comenzaron una relación formal, los medios no tardaron en publicar las fotos de la nueva pareja. Su padre no estaba muy contento con la situación, así que obligo a Julie a escribir un comunicado donde dejara en claro que él bebe que esperaba no era de su hijo. La prensa comenzó a buscar al padre y aunque hubo varias teorías, nada se confirmó y la identidad del padre siguió siendo un misterio.
El 22 de marzo de 2020, Juliette dio a luz a una niña a la que llamo Haylie.
El 01 de abril de 2020 Max y Julie contraen matrimonio sin decirle a nadie, pues no querían que la prensa se enterara y su relación comenzara nuevamente a estar bajo los reflectores. Otra de las razones era que el padre de Max se habría opuesto a su decisión.
Dos semanas después de su boda, Juliette viaja a Estados Unidos para una sesión fotográfica, llevándose a Haylie con ella. Durante ese viaje Julie sufre un accidente de coche.
***
A sus veintidós años Joelle siente que su vida va de mal en peor. Tuvo que emigrar de su país cuando era una niña, sus padres, nunca mostraron un interés real por ella así que cuando tuvo la oportunidad se fue de casa a vivir con su novio, con tan quince años no tenía hogar, trabajo ni conocimiento real del mundo.
A los diecinueve años Joe ya tenía un bebé del que cuidar, así que abandono la escuela y comenzó a trabajar de tiempo completo como mesera. Cuatro años después estaba en el mismo lugar, sirviendo mesas en una cafetería en Los Ángeles, con un novio que la engañaba en cada oportunidad y que abusaba de ella justificándose bajo los efectos del alcohol. Joelle se odiaba por no ser lo suficientemente valiente para dejarlo, pero, para ser sincera con ella misma ¿A dónde iría si lo dejaba? ¿Cómo cuidaría de su hijo si debía trabajar? No tenía familia ni amigos a los cuales pedirles ayuda, así que continuaba con aquella vida de mierda, repitiéndose una y otra vez que debía soportar un poco más por su hijo, solo un poco más.
Un día entra a la cafetería un chico rubio, sus ojos azules estaban nublados por la tristeza, ella conocía bien esas miradas, las veía todos los días. El café estaba junto a un hospital para ricos, pero ni siquiera el dinero puede salvarte cuando te llega la hora. Así que a diario atendía a personas que tenían a algún familiar en aquel hospital y había aprendido a reconocer a los que ya han perdido la esperanza.
Aquel día las cosas cambiaron para Joe y para Max. La amistad se forjo casi de inmediato. Dos almas destrozadas que necesitaban con urgencia que alguien los salvara y eso serian el uno para el otro, una salvación.
ESTÁS LEYENDO
Mockingbird. [Libro 1]
FanfictionDesde la muerte de Juliette, Max se ha convertido en una persona fría y distante, enojado con la vida. Trata mal a sus ingenieros y a sus compañeros, razón por la que estos no duran mucho en el equipo. Sergio firma con Red Bull para la temporada 202...