Capítulo 2.

3.9K 475 279
                                    

La temporada dos mil veintiuno de fórmula uno dio inicio con una noticia que sorprendió al mundo del automovilismo. El piloto de Red Bull, Max Verstappen, presento por medio de una foto en Instagram a su familia, de la cual nadie sabía que existía. En la foto se podía apreciar al piloto con un niño rubio en brazos, de aproximadamente cinco o seis años, con su brazo libre abrazaba por la cintura a una chica castaña, quien a su vez sostenía a una bebé, también de cabello rubio. En la descripción de la foto se leía "Verstappen-Dinar family"

La foto rápidamente comenzó a circular por todos los medios de comunicación y redes sociales. Los fans estaban hambrientos de información ¿Quiénes eran los que aparecían en la foto junto al piloto de Red Bull?

Y por si habían quedado dudas, dos días después de publicar aquello, Max Verstappen volvió a sorprender a sus fans con nuevas fotos, esta vez solo de la niña, con la descripción "Feliz primer cumpleaños a mi hija Haylie"

El Gran Premio de Baréin estaba a solo dieciocho días, los medios de comunicación aprovecharían para interrogar al piloto.

***

—¿Cómo es posible? Hace menos de un año que falleció su novia

Sergio no respondió a su amigo, era verdad, recordaba haber leído el comunicado que escribió Max en todas sus redes sociales cuando falleció su novia, informando de la terrible noticia y pidiendo respetaran su duelo.

Y ahora resultaba que tenía una familia en toda la expresión de la palabra.

—La niña de las fotos tiene la misma edad que la hija de Juliette ¿crees que sea ella?

Sergio se encogió de hombros, aquella era una posibilidad.

—Vamos Checo, es tu compañero de equipo ¿no sabías nada esto?

—Está es nuestra primer temporada juntos, y el hombre es tan insoportable que apenas y nos dirigimos la palabra cuando no hay cámaras.

Max era una persona bastante voluble, se molestaba por cosas insignificante y siempre estaba gritándole a alguien, tenía tan mal carácter que hasta sus propios ingenieros lo pensaban dos veces antes de darle informes. Él mismo ya había tenido un par de altercados con su compañero, ambos los había iniciado el neerlandés y en las dos veces había sido Horner quien se disculpó con él, aunque este no hubiese tenido la culpa.

Max tenía fama de ahuyentar a sus compañeros, ninguno le había podido hacer frente, pero Sergio no cedería tan fácilmente, él tenía mayor concentración, paciencia y sobre todo, control de sus acciones.

En menos de dieciocho días tendría que estar conviviendo con aquel insoportable chico y fingiendo que eran los mejores compañeros de la parrilla, de solo pensarlo le daba migraña.

***

—Creo que deberíamos esperar, sigo pensando que es muy pronto.

Joelle había pasado los últimos dos días leyendo los comentarios de la polémica foto y estaba de acuerdo con los que decían era muy pronto para que Max hubiera encontrado una nueva pareja pues no se había cumplido ni un año de la muerte de Julie. Pero claro, ellos no sabían que en realidad no eran una pareja. Las familias no siempre están compuestas por un matrimonio y sus hijos, la de ellos, por ejemplo, estaba compuesta por dos mejores amigos con sus respectivos hijos a los que casualmente criaban juntos pero sin tener ningún tipo de relación romántica.

—Te dije que dejarás de leer los comentarios —Max le arrebato el celular y acto seguido lo apago— lo primero que haremos será aclarar la situación y después, bueno, después ya veremos.

Mockingbird. [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora