GP de Baréin, clasificación.
Joelle había dormido en la habitación de Max junto con los niños, esta los chantajeo con dulces y chocolates para que insistieran en hacer pijamada, todo con el propósito de estar alerta por si al neerlandés se le ocurría salir y buscar a Ocon a media noche. Razón por lo que a la mañana siguiente despertó con más ojeras de lo acostumbrado.
Era un día cálido así que se puso un short y una playera holgada de Red Bull. Le habían entregado bastantes, en diferentes modelos, colores y tallas.
Ella había insistido en que no necesitaban niñeras, pero Max quería que pudiera disfrutar del día sin necesidad de estar al pendiente todo el tiempo de los niños. Así que después de una mañana de entrevistas, se decidieron por Anne, la mujer que había trabajado con ellos el día anterior, a Joelle le gustaba y a los niños pareció agradarles. Anne los acompañaría durante toda la temporada, junto con la tutora de Duncan, a quien habían entrevistado y contratado mucho antes de emprender el viaje.
Checo estaba reunido con Lewis y otros tres hombres a los que ella aún no conocía. Sergio levantó la mano, saludando desde lejos, Joelle tomo del brazo a Max y lo arrastró hasta donde estaban ellos, habían llegado algo temprano así que disponían de tiempo.
Joelle saludo con un beso a Sergio y Lewis. Max se limitó a mirar a todos con aire de superioridad.
Checo presentó a Joelle.
—Este es George Russell, corre para Williams —George la saludó cortésmente, a ella le agrado, aunque Joe no era mucho de cortesías— y ellos son la dupla de AlphaTauri, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda —ambos la saludaron con un breve abrazo.
—¿Más relajado Max? —preguntó Checo, bromeando con su compañero, aunque sabía que este no entendía de bromas.
—Sigo creyendo que vale la pena esa paliza por parte de Joe si con eso sacamos de la pista al desagraciado.
—Me sorprende que no lo hayas ido a buscar anoche —dijo Lewis.
—Eso planeaba, pero Joe monto guardia en mi habitación junto con los niños —la miro de reojo— ni por un segundo me creí que quisieran hacer pijamada, además tenían chocolate en los dientes.
Joelle se encogió de hombros al verse descubierta.
—¿De qué desgraciado hablamos? Vamos, si van a contar algo, háganlo bien —Dijo George, perdido en la conversación
—De nadie importante —comenzó a decir Joelle, no quería que nadie más se enterara de lo ocurrido, era bastante vergonzoso, pero sus planes se vinieron abajo cuando apareció Ocon.
—¿Puedo unirme a la conversación? —preguntó el recién llegado.
—Solo ignóralo, no le prestes atención —dijo de forma calmada Checo, dirigiéndose a Max.
Lewis le lanzó una mirada de advertencia a Joelle, si no se alejaban pronto las cosas se pondrían mal. Tomó de la mano a Max y le dio un tirón fuerte para que la siguiera. Sergio tenía razón, era mejor ignorarlo.
—La pase bien anoche Joelle, realmente disfrute de tu compañía.
Max se soltó del agarre de Joelle, quien no pudo hacer nada para detenerlo.
—Deberías prestármela un día Max, no está bien que la quieras solo para ti.
El neerlandés había apretado los puños, listo para golpear en la cara al imbécil, no pensaba ignorarlo como había propuesto su compañero.
Pero no logro golpearlo. De un momento a otro el puño de Checo estaba impactando en la cara de Ocon, este retrocedió, tambaleándose y tapándose la nariz con la mano, recuperó el equilibrio y se lanzó al frente, con la intención de devolver el golpe, pero Max ya estaba ahí, Ocon esquivó el primer golpe, pero no pudo hacer lo mismo con el segundo, Pierre y Yuki trataron de agarrar a los Red Bull, George trato de hacer lo mismo con Lewis al ver como avanzaba al frente, a donde estaba Esteban, pero este se soltó fácilmente de su agarre, Ocon volvió a tratar de regresarles el golpe, pero Lewis, que era el único al que no sujetaban, agarro al piloto de Alpine por la camisa y lo empujó contra la pared, como él había hecho con Joelle la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Mockingbird. [Libro 1]
FanfictionDesde la muerte de Juliette, Max se ha convertido en una persona fría y distante, enojado con la vida. Trata mal a sus ingenieros y a sus compañeros, razón por la que estos no duran mucho en el equipo. Sergio firma con Red Bull para la temporada 202...