Al mirarte - Sebastian y Fernando

1.5K 63 33
                                    

Dedicado a  Mydreamn0

este one shot será un poquito largo pero vale mucho la pena :p 💜

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

   Sebastian parecía nuevamente ser el candidato favorito para coronarse campeón de la temporada del 2013 con Red Bull, algo que no tomaba de sorpresa a nadie a esas alturas del campeonato.

   Fernando luchaba punto a punto con su Ferrari para destronar a Vettel de aquella casi monarquía absoluta de campeón año tras año. Él tenía la oportunidad de volver a sentir la gloria de ser el mejor del mundo en lo que más le apasionaba hacer.

   Todo se definiría en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde si Sebastian salía como el ganador, sería practicamente imposible para Alonso destronarlo. Esta carrera en particular traía nervioso a Fernando, pues no le gustaba conformarse con un segundo puesto, ni un tercero. Para él, no salir primero no era una opción en este domingo.

— ¿Listo para el todo o nada? —Vettel se acercó por su espalda, dándole una palmada en su hombro izquierdo y mostrando una sonrisa de emoción.

— Más que listo de hecho, no pierdas de vista tus retrovisores ni pestañees, ¿vale? —le sonrió con superioridad para seguir con su trabajo previo a la carrera.

   Alonso había clasificado segundo el día anterior, por detrás de su rival. Todo el mundo estaba con los ojos puestos en la dupla, ya que era aparentemente, la última pelea por el primer puesto de la temporada.

   Sebastian, por otro lado, se mostraba más tranquilo y confiado. Era obvio que no bajaría la guardia pero tenía toda su confianza apostada en la veloz máquina que había demostrado ser su monoplaza.

   El viento soplaba mientras que todos los pilotos recibían las últimas indicaciones y retoques antes de que el aviso de despejar la pista se diera por las pantallas y los altavoces. Fernando respiraba pesado, abría y cerraba sus manos, moviendo sus dedos para sentir sus guantes y acostumbrarse cuanto antes al agarre.

   De pronto, el silencio invadió la pista. El último coche de la parrilla se colocó en su puesto y la bandera verde fue ondeaba por detrás de la fila. El semáforo iba prendiendo cada una de sus luces, pero en la mente de Nano todo iba en cámara lenta. La última luz se encendió y pasó una eternidad hasta que los motores se oyeron rugir con todo y los embragues se soltaron para dar comienzo a una carrera que no quedaría en el olvido.

— ¡Gran salida de Magic, se pone en paralelo con Vettel en la primera curva! —los relatores comentaban frenéticos.

   El motor del Ferrari rugía tan cerca del Red Bull que Sebastian podía sentir como lo acosaba a tan solo centímetros. Alonso levantó el pie del acelerador para evitar colisionar y dañar su alerón frontal con su rival.

— Mierda, ¡serás cabrón! —se quejó al ver como su maniobra le costaba unas milésimas extras.

— ¡Alonso recupera la diferencia con Vettel y se ponen en paralelo! ¡Qué locura de comienzo! Magic cubre el interior, ¡estupenda defensa del español! Pero no es suficiente para quitarse al alemán de encima —nadie podía quitar los ojos de la carrera. Los espectadores en el circuito estaban perplejos esperando la resolución de la batalla y aquellos en sus casas, se comían las uñas listos para lamentarse o celebrar—. ¡Vettel ataca por el exterior en la siguiente curva y obliga a Alonso a morder agresivamente esa chicana!... ¿Qué está pasando? ¡Sebastian cierra a Alonso! ¡No me lo puedo creer, Antonio! ¿Sebastian acaba de sacar a Fernando de la pista? ¡Ambos coches se van por la grava!

𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora