Were u looking at me? - Carlos y Lando

824 32 0
                                    

  ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

  La historia se repetía de nuevo, quién sabe en cuántas ocasiones había ocurrido lo mismo.

   La sesión se había retrasado por la lluvia. Spa es un lugar con un clima muy particular, quizá llueve mucho en un sector, y en el otro haya sol.

   Algunos pilotos estaban en sus autos, otros fuera. Yo preferí quedarme dentro. Me gusta centrarme en lo que voy a hacer, aislarme un poco de lo de afuera para poder enfocar mi mente.

   Tenía una cámara enorme apuntando directamente hacia mí. Sé que llevo haciendo esto por años, pero aún me da un poco de pena cuando lo hacen. Es de esas cosas que, por más que estés expuesto constantemente, no te terminas de acostumbrar.

   Es imposible no buscar la pantalla cuando te enfocan, a ver si estaba saliendo guapo. Desde que me ha estado yendo mejor otra vez en McLaren, el mundo me toma más importancia. Y ni hablar de Oscar, es el favorito de la temporada sin dudas. No es que me moleste, pero a veces la vida es un poco injusta conmigo.

   Sonreí a la cámara y seguí con lo mío, que era no hacer nada más que mentalizarme. Me quedé pendiente a las pantallas, y justo luego de enfocarme a mí, lo hicieron con Carlos.

   ¿Soy yo o estaba mirándome completamente perdido? Miraba hacia la retransmisión con los ojos brillando, ¿o me dio la sensación? Porque ni bien lo enfocaron a él, pareció quitar su vista rápidamente.

   Joder, creo que es que lo extraño demasiado. Estoy perdiendo el enfoque.

[...]

//

   Aún siento algo de pena por lo de hoy temprano, me he avergonzado un poco.

   Siempre en algún momento las cámaras se vuelcan en el box de Lando, pero esta vez fue diferente.

   No lo sé, estaba con la cabeza por las nubes. Entre la lluvia, las sesiones que se retrasan, etc... no imaginé que iban a atraparme viéndolo así.

   No soy especialmente bueno para disimular cuando alguien me gusta. Lando no sale de mi maldita cabeza, desde el primer día que comenzamos como compañeros.

   Lo extraño todos los días. Él no es muy bueno demostrando aprecio por el resto tal vez, pero sé que conmigo es diferente.

— Hey, Carlos.

   Esa voz... podría distinguirla en mil vidas diferentes.

— ¿Qué tal? —respondí dudoso, me tomó desprevenido. Justo cuando pensaba en él...

   Sus ojos claros se cruzan con los míos, y una descarga de adrenalina me recorrió por la espalda. Quizá sea la puta hora de admitir que este chico me vuela la cabeza.

— Ha sido un buen día, ¿no crees?

— Estuvo bien —respondo. No es como que esté demasiado contento con mi rendimiento últimamente.

   Se frenó a mirarme, con una expresión diría que ligeramente preocupada.

— ¿Te sientes bien, Carlos?

   No... y menos cuando me miras así y te preocupas por mí.

— Lo normal —me esfuerzo en darle una mirada tranquilizadora.

   Caminamos un poco, sin habar, lo cual fue un poco extraño pero relajante al mismo tiempo. Ya no había casi nadie en el circuito, y el Sol se iba por el horizonte a lo lejos.

   Nos sentamos alejados, sobre una construcción a los bordes por fuera de la pista.

   Cuando estoy junto a él, siempre me siento en paz, seguro.

   Y como si hubiera escuchado mis pensamientos, se volteó a verme.

— ¿Estabas mirándome, cierto?

— ¿A qué te refieres?

— Temprano, mientras esperábamos por la lluvia. Te vi por la retransmisión, y noté que tú me estabas viendo.

— Bueno... no tenía otra cosa que hacer, sinceramente.

   Lo vi de costado, bajó su mirada hacia sus pies, los cuales no llegaban al suelo.

— No me molesta en absoluto. De hecho.... me gusta.

   Se formó un nudo en mi garganta, podía sentirlo. Tenía los nervios a flor de piel, más cuando sus ojos color aceituna me escanean desde abajo hacia arriba, para tropezarse con los míos.

   Una pequeña risita de costado salió de su boca cuando me ve titubear en silencio.

— Lando —inevitablemente me sale un suspiro nervioso desde el alma—... ¿qué quieres decir?

— ¿Por qué estás tan tenso? —su risa alivia el ambiente, y me ilumina el corazón— Carlos, no creas que no me he dado cuenta desde mucho antes.

   Yo sonrío como el tonto enamorado que soy. Lo veo todo brillar cuando él está ahí. De pronto los atardeceres son majestuosos y la vida es maravillosa a su lado.

— No sabría decirte desde cuándo me gustas —digo habiendo tomando un poco más de confianza—, pero sé que eres lo más bello e increíble que me ha pasado en la vida.

   Volvió a bajar la mirada, intentando ocultar sin éxito lo rosadas que estaban sus mejillas al oírme. Lo he hecho sonrojar, y pocas cosas me conmueven tanto como eso.

— Por Dios... tus ojos al mirarme... estabas completamente enamorado perdido —comenta riendo, acercándose a mí de a poco.

— Lo estoy —nuestros ojos se encuentran a tan solo centímetros el uno del otro.

   Levanta su brazo para motivarme a abrazarlo, y hacerlo como nunca antes lo he hecho. Pocas veces en mi vida imaginé que esto sería un escenario posible, pero ahí estábamos.

   Lando y yo, correspondientes el uno del otro, envueltos en un abrazo tan tranquilizador como pocas cosas logran ser.

   Me hago un pequeño espacio en su pecho, y sus dedos se enredan en mi cabello, brindándome una paz inigualable.

— Te amo, Carlos. Te amo mucho, y en serio.

   Así es como el paraíso se debe sentir.

— Más que yo no lo creo, pero igual está bien —ambos reímos, y me separo de él para observar sus ojos—. Yo también, te amo. Y te quiero tanto que es imposible que te lo imagines, Lando.

   Ambas manos suyas se envuelven en mis mejillas, y siento mi corazón latir como loco. Aún no puedo procesar todo lo que está ocurriendo, pero estoy más feliz que nunca.

— Tienes los ojos más absurdamente bellos que he visto en la vida —susurra en una risita justo antes de cerrar los suyos para acercarse a mí.

   Y después de oírlo decir algo tan bello, simplemente me dejé llevar a lo que él quisiera. Siento el calor de sus labios sobre los míos, y su humedad que revive mi alma. Es un beso algo tímido, pero su expresión al alejarse de mí me deja en claro que esto solo acaba de comenzar.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora