The best enemy - Lewis y Sebastian

878 30 24
                                    

 ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

   Quizá no era lo más adecuado según el punto de vista del equipo, pero Vettel no pudo evitar mostrar su descontento ante Lewis en el cooldown room.

— Hey, siento mucho lo de nuestro incidente. Qué bien que no pasó a mayores —se disculpó Hamilton, pero con una gran sonrisa en su rostro al haber ganado. Le estiró la mano a Sebastian para saludarlo pero él no le correspondió.

— Guárdate tus felicitaciones, no las necesito —giró su rostro hacia la pantalla que mostraba los mejores momentos de la carrera—. Por lo menos yo no soy un mal perdedor.

— ¿Disculpa? —Lewis seguía sosteniendo una sonrisa para evitar llamar la atención de todos— Ahora maniobrar para superarte es ser un mal perdedor —comentó con ironía, con su rostro en alto negando hacia el techo.

— Intentar superarme cuando era mi curva, en mi terreno, golpear mi auto y hacerme trompear para tí es "maniobra de carrera". Eres un ridículo Lewis, y es una vergüenza como actúas sin que te penalicen por eso... me da mucho que pensar —Vettel no ocultaba su ira ante el inglés que trataba de no escandalizar—. Tú debiste levantar, no yo. Vaya mal perdedor —recriminó arrojandole su toalla.

   Hamilton se tragó su orgullo y recogió la toalla para dejarla sobre la mesa, mientras Fernando observaba todo sin saber bien qué hacer. Sin embargo, él comprendía la ira de Vettel, pues sabía muy bien lo caprichoso que podía ser el británico.

   Las cámaras no tardaron en captar el intercambio de palabras en el cooldown room. Se respiraba tensión, más cuando Vettel estaba más enojado que nunca y Lewis seguía actuando con su tono burlesco al hablar con Fernando y hacer comentarios sobre la carrera. Pero Sebastian no iba a reaccionar con violencia, él no era así.

   El momento de las entrevistas llegó y Sebastian fue el primero en ser entrevistado.

— Honestamente creo que de mi parte no hay mucho que decir. El incidente se vió claramente, esa curva era mía pero a Lewis le dio igual y al pasarme me dejó sin espacio y golpeó mi coche en las ruedas de delante —se veía la indignación en su rostro. Había largado en segundo puesto y tenía todas las chances de ganar—. El trompo fue incontrolable, un golpe a 140 kilómetros por hora pudo haber significado mucho más que eso, y agradezco que nada más ocurrió. Agradezco a los mecánicos también por lo bien que se sintió el coche en la carrera, creo que fue vital para remontar desde el puesto quince a el tercero —le dedicó una sonrisa a la periodista y se retiró.

   Alonso respondió algunas preguntas sobre la carrera, su fin de semana excelente y lo feliz que estaba de haber largado quinto y quedar segundo gracias en parte al incidente de Seb. Luego, Hamilton subió a ser entrevistado.

— Creo que es muy evidente que solo se trató de un incidente de carrera, no tiene sentido reclamar por eso porque ha ocurrido muchas veces —decía sonriendo despreocupado—. Entiendo el enojo de Sebastian pero si él hubiera hecho lo mismo, entendería que no es una acción penalizable. Sí, fue un adelantamiento un poco agresivo pero al salir de la curva se pierde mucho agarre y creo que él tendría que haberlo sabido antes de intentar defender su puesto que ya lo había perdido.

   El podio era extraño. El alemán estaba serio, inexpresivo. A su lado estaba Lewis quien sonreía muy orgulloso de su carrera y en el segundo puesto, Fernando quien también se lo veía muy contento. A la hora de rociar champagne, Seb simplemente se retiró sin mediar acción, cosa que todos vieron como un gesto de desaprobación ante el resultado de aquel domingo.

𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora