Despression nap - Lance y Esteban

829 45 2
                                    

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Hey, mon ami, conseguí entradas para un concierto. No sé quiénes son, pero creo que podría estar muy bueno, ¿vienes conmigo?

Hola Estie. Lo siento, creo que no podré, trabajé mucho últimamente y descansé mal, jaja. Quiero dormir y recuperar fuerzas.

Descuida, la próxima será. Dime qué día puedo ir a visitarte. ¡Descansa!

[...]

¡Lance! Estaré de viaje en Canadá por trabajo, sé que es un poco descabellado proponerte esto pero, ¿quieres venir?

Me encantaría, pero no tengo fuerzas. El trabajo me tiene agotado.

No hay problema, te traeré un recuerdo. Cuando estés libre, avísame así paso a verte.

[...]

¿Estás en tu casa?

Nop.

[...]

Me aburro tantooo. ¿Trabajas las 24 horas del día los 7 días de la semana?

Quiero ir a tu casa Lanceee.

[...]

¿Tan pesado soy que ni me respondes?

[...]

¿Lance?

[...]

   Sonó un despertador muy molesto al lado de la cama del canadiense. Ese ruido tan irritable, le era imposible soportarlo más tiempo en sus tímpanos. Lanzó su almohada contra el pobre despertador, haciéndolo pedazos cuando este cayó sobre el suelo.

   El estruendo lo irritó más. Eran las seis de la tarde, había estado encendido chillando sin parar durante cinco horas.

   Buscó su teléfono pero no lo encontró. Le dolía mucho la cabeza y el cuello, se mareó al levantar su cuerpo para sentarse sobre su cama. También estaba hambriento, no recordaba qué había comido anoche... bueno, no recordaba siquiera si había comido o cuándo había sido la última vez que lo hizo.

   Miró fijo hacia el suelo de su habitación, sucio, empolvado y desordenado. ¿Para qué iba a levantarse? ¿Para sufrir de dolores corporales y tener que aguantar ver toda su casa hecha un desastre? ¿Tener que aguantarse a sí mismo así de destrozado?

   Volvió a recostarse. No tenía sentido levantarse de la cama, no había ningún propósito ni nada que lo empujara a hacer algo por él mismo. Todo el mundo lo decía, no merecía lo que tenía.

   Juraba que no le importaba lo que la gente decía, pero, ¿qué tan cierto podía ser eso? Tanto que perdió su asiento, siendo reemplazado por Felipe Drugovich. Nadie parecía extrañarlo en la parrilla, o eso es lo que él sentía.

   Esteban siempre estaba ahí para él, el único que de verdad lo quería y lo buscaba siempre. Lance tenía un enorme sentimiento de culpa por no poder ser mejor, por sentirse mediocre siempre y haberse llevado a él mismo a ese punto tan bajo. Adoraba al francés, pero no podía amarlo estando tan destrozado por dentro.

   No era capaz de ayudarse, la idea de vivir no le llamaba la atención. Estaba estancado, tan estancado que no podría ver la luz jamás.

   No era un mimado, no era un caprichoso. Automáticamente si tu padre tiene dinero, ¿todo lo que haces o sientes pierde validez? Si alguien responde a la defensiva ante un mal momento, es una persona fuerte que no se deja pasar por arriba. Si lo hace Lance, se vuelve un niñato malagradecido, ¿la gente no se cansa de su doble vara de medir?

𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora