Road trip - Checo x Carlos, Max x Mick

1.4K 66 17
                                    

Este OS va dedicado a UrielAngeles335 ✨️

 ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

— ¡No pienso hacerlo! ¿Por qué insistes tanto con qué yo vaya? —negaba Carlos ante la insistencia de su amigo.

— No seas así, todos quieren que tú vayas. En especial Checo —menciona Charles y el otro lo mira con intriga—. Antes de que lo preguntes, sí, Checo va a ir pero con el grupo de Lewis y George.

— Ah... bueno —quiso encontrar la manera de aceptar sin que pareciera que lo hacía por el mexicano—. Veré si puedo quitarme de encima algunas cosas y así poder ir.

— No. Te vas y las haces ahora. No hemos organizado todo para que luego digas que no puedes. Será divertido, lo juro.

   Charles y Lewis habían organizado un pequeño road trip para ese fin de semana. Hasta ese momento irían los organizadores, Pierre, Esteban, George, Mick, Lando y Max.

   Leclerc se despidió de Carlos y cuando se aseguró que no pudiera escucharlo, le lanzó una llamada a Hamilton.

— ¿Y entonces Carlos aceptó? —preguntó el moreno.

— Pues, le dije que Checo iba así que dijo que sí. ¿Hablaste tú con él?

— ¡Ah sí, en eso estaba! Él está aquí conmigo. Bueno, me alegro que haya dicho que sí —se esforzaba por sonar obvio así convencer a Sergio sería más fácil.

— Será pan comido entonces, te dejo tranquilo y más te vale que tengas buenas noticias —ambos se saludaron y el monegasco cortó la llamada.

   Todo iba bien encaminado al plan que habían armado entre los dos, con el resto de cómplices. La idea era juntarse todos y dividirse en un grupo de dos porque no entrarían en un solo coche. Saldrían durante la mañana del sábado y volverían en la madrugada del domingo en un itinerario muy agradable y divertido por Italia. Una idea originalmente cortesía de Charles.

   No fue fácil organizarlos a todos para un solo fin de semana, así que Lewis quería asegurarse de que todo ese tiempo esperando a que pudieran coincidir, valiera la pena en un viaje inolvidable con sus amigos.

[...]

— Checo aceptó inmediatamente luego de que le dije que Carlos iría. No fue para nada difícil convencerlo —bromeó.

— Sí, lo sé. Es obvio que se tratan diferente. Quise hablar con él pero se puso muy nervioso, prácticamente diciéndome que solo le hablaba a Checo cuando estaban en pista. El otro día lo encontré sonriendo mientras chateaba con él y casi me mata —Charles se ríe y se miran mutuamente con Lewis. Ambos sabían que ellos dos escondían mucho más de lo que pensaban.

— Bueno, veremos qué sucede entonces. ¿Tienes todo listo para mañana? A eso de las seis paso por George, Lando y Mick. Luego paso por Max.

— ¿Qué hay de Checo? ¿No se suponía que iría con ustedes?

— No sé si cabemos todos dentro cómodamente, así que supuse que tendrías un espacio libre.

— Bueno, pasaré entonces por él, tienes que darme su ubicación. Entonces, ¿a las siete y media nos reunimos en la plaza y nos ponemos en marcha?

— Tú lo has dicho —le guiña un ojo a Charles y ambos se despiden con un abrazo.

[...]

   Todo marchaba según el plan. Charles y Lewis pasaron por el resto y casi llegando a las ocho de la mañana, finalmente se encontraron en una plaza cercana.

𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora