Qué voy a hacer - Daniel y Esteban

915 38 25
                                    


▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

   Qué sabor tan amargo el del desamor. Quisiera olvidarlo todo y no haberme enamorado nunca de este hombre.

   La noche es mi momento del día favorito. Adoro las fiestas, pasar tiempo con mis amigos y bailar y tomar pero... a veces extraño las noches tranquilas de cuando era pequeño, y esta era una de esas. Sin embargo, alguien rompió mi paz interior.

— ¿De pronto eres un panel lunar? —Esteban, mi compañero, tomó asiento al lado mío.

— Creí que estarías fuera unas horas —le dije al sorprenderme—. ¿Cómo te ha ido?

— Nada fuera de lo convencional, Mayra se puso muy feliz de verme y mañana estará en la carrera —se giró al ver que no lo estaba mirando—. Hey, ¿estuviste llorando Dan?

— Ah, creí que lo podría ocultar —me reí, intentando quitarle tensión al momento—. Nada de qué preocuparte, Estie... entonces... mañana a darle con todo.

— Sí —sentí como su respuesta estaba vacía, y de pronto, sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo. Mierda, ¿cómo voy a hacer ahora para no llorar?—. Sea lo que sea que te ocurra Dan, cuando creas que te sientes cómodo, estaré aquí para escucharte.

— Claro, niño...

— Cambiando de tema... ¿oíste los rumores de que Renault pasará a ser Alpine para la próxima temporada? En verdad, aunque no me lo creas, te voy a extrañar mucho —Yo quería irme, Esteban solo lo estaba haciendo más difícil.

— Sí, de algo me he enterado. Dile a Cyril que deje de jugar al adolescente dolido conmigo y vuelva a hablarme —jugué un poco con la comedia—. En fin, ¿ya te vas a dormir?

— Sip, mañana hay que madrugar, amigo.

— Yo me quedo con las llaves, iré a caminar un poco para despejarme —recogí mi móvil y las llaves y sin más me fui a caminar un rato por el predio del hotel. Mañana correríamos el Gran Premio de Francia, y Esteban estaba muy emocionado de que su novia fuera a verlo.

   Como puedo ignorar lo mucho que me gustas, Ocon. Quisiera que no tuvieras ojos para nadie más que para mí. Me encantaría llevarte de viaje en coche por toda Europa, darte todas las maravillas que te mereces, llevarte a los mejores lugares del mundo.

   ¿Qué voy a hacer?, je ne sais pas
¿Qué voy a hacer?, je ne sais plus
¿Qué voy a hacer?, je suis perdu
¿Qué horas son, mi corazón?

   Me arden mis rojos ojos, me arde el corazón. Me arde de impotencia y desamor.

   Pensar en tí me da pero me quita. Cuando te abrazo, siento que me apego a un alambre de púas. Te aferras a mí pero luego me desgarras la piel y me haces sangrar y doler.

   ¿Qué voy a hacer con este sentimiento? Me gustas tú, me gustas pero me lastimas. Me calientas, pero me congelas con tu indiferencia. Me haces llorar por los ojos y por el cuello, por las piernas y el pecho... lágrimas tibias y espesas.

[...]

— ¡Daniel! —escuchaba una voz llamar en mis sueños—, ¿Daniel? ¿Eres tú?

   Mi cuerpo se sacudió y desperté en el medio del césped en un camino. Estaba desorientado, sudado, confundido y mi piel ardía.

— Dios santo, Dan, ¿qué te pasó? —hizo una pausa, como notando algo fuera de lugar, más allá de lo bizarro de la situación— Daniel, ¿has fumado marihuana, cierto?

𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora