I can't decide - Sebastian y Charles

998 24 3
                                    

Les recomiendo 100% leer el one shot con la canción de fondo porque así le dará más sentido y se expresa mejor el feeling que quise darle al capítulo 

 ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

   ¿Por qué quieres tenerme así? Rogándote durante días para luego regodearte de haberme usado por placer, ¿crees que es simpático o cool? ¿Te gustaría ver lo que puedo hacer con tan solo un poco de ira y mis manos sueltas?

   Mírate caminar como si nada, sonriendo con todos los que piensan que eres un buen chico. Incluso si lo supieran, les daría igual. A tí te aman porque eres alguien de renombre. Creo que me odias por haberte quitado el lugar, y esta es tu patética forma de demostrarlo.

   No es fácil pasar un buen rato contigo. Pasas las noches apostando porque no sabes como cubrir la miseria que escondes. Te emborrachas y me llevas a escondidas al baño, me follas y me besas al mismo tiempo. Huele a algo que he olvidado, muerto, envuelto y enterrado.

   ¿Qué podría hacer contigo? Te drogas hasta que olvidas quien eres, podría vengarme de todo lo que me has hecho, tan fácil que me embriaga de poder.

   Hoy no seré un gángster, ni un chico malo, tal vez. Soy un pequeño niño, y estás en mi camino.

   ¿Qué decidir, si has de vivir o morir? Cuando te vayas al cielo, no cuelgues tu cabeza al llorar. No me pregunto más, mi corazón está congelado y sin vida. Cierra las puertas y las persianas, nos vamos a pasear.

   Volviste mi vida una miseria luego de convencerme de irme contigo. Me has drogado, golpeado, sometido totalmente a tus reglas. Quiero vengarme pero tengo miedo de que al hacerlo ya nada me haga querer seguir con mi vida. Sebastian, te quiero ver muerto.

   Es horrible convencer a la gente para que les gustes. Si paro ahora, llámame cobarde, si las mentiras fueran gatos, serías su mierda. Solo puedo bailar hasta no dar más, luego de diez shots sigo cuerdo.

   Quizá esté loco pero tú eres la causa. Me mentiste con la promesa de amarme y me arrastraste a tu mundo de adicción y decadencia. Yo intenté amarte pero tú me clavarse un puñal por la espalda, y creo que desearás haberme matado.

   Duermes en el asiento de al lado... a veces pienso en lo mucho que desearía que fueras el mismo del que me enamoré, pero la ira me destruyó ya cualquier atisbo de empatía que pudiera sentir por tí.

   Tengo mis manos sobre tí, jugaste dentro de todas tus reglas. Te toma una verdad engañarme, y ahora has logrado enojarme.

   ¿Qué decidir, si has de vivir o morir? Si al cielo tú te fueras, nadie lloraría por tí. No es de extrañar, mi corazón está inerte y ya no puede más. Cierra las puertas y las persianas, nos vamos a pasear...

   A un lago te podría lanzar, o un pastel envenenar. Da igual, yo sé que yo te voy a extrañar... o vivo te podría enterrar pero lograrías escapar y me intentarás matar por eso.

   ¿Qué decidir, si has de vivir o morir? Cuando te vayas al cielo, no cuelgues tu cabeza al llorar. No pregunto ya, mi corazón está congelado y sin vida. Cierra las puertas y las persianas, nos vamos a pasear...

   Esta es la única manera para acabarte para siempre. Aún te amo, pero no me arrepiento, Seb. Despierta, quiero que lo veas conmigo, que sientas todo el miedo antes de morir. Eso es, ya sabes lo que voy a hacer, pero no hay cosa que pueda lograr que lo haga.

   ¿Quieres impedir que volantee hacia el vacío? ¿Qué se siente ver como no puedes evitar ver que tu muerte se acerca? A mí me da igual morir, pero tú pareces estar estúpidamente aferrado a la vida.

— ¡Charles, por el amor de Dios, no lo hagas! ¿No te das cuenta de lo mucho que te amo?

[...]

— Tal vez nunca pueda volver a su vida normal, o siguiera despertar.

— Por lo menos corrió con más suerte que la que tuvo su novio.

— Ojalá pueda recuperarse...

   Espero que ardas en el infierno, Vettel.

 ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

no voy a negar q fue un capítulo un poco fantasioso, pero aún así tenía ganas de escribir algo con esta temática que me caracteriza mucho sinceramente. Ojalá lo hayan disfrutado, nos vemos pronto bellos <3

𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora