2/2
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
De pronto, Lewis y Nico parecían discutir mientras bailaban, en un estúpido intento por ocultarlo. Hamilton parecía lleno de ira mientras Nico sonreía con cara de estúpido pretendiendo que nada ocurría.
— ¿Están viendo lo mismo que yo? —susurró Pierre.
Los ojos de Lew estaban rojos. Lloraban, pero no de felicidad.
— Ay no, ¿qué le habrá pasado? —Charles preguntó, tapándose la boca y preocupado.
— Les dije —agregó George, negando con el ceño fruncido.
Al fondo del salón había una chica con un chico discutiendo de algo. La mujer se veía angustiada y en apuros. Aquí huele a gato encerrado.
//
— Nico, es tu amante, ¿no es así? No quieras evitar decirme la verdad —a Lewis le brotaba la ira por los ojos.
— Ya, cariño. No es nadie, después hablamos —sonrió forzado a los invitados.
— Más te vale que me dejes de mentir o voy a descorchar ese champagne y en vez de rociarte con él, te romperé la botella en la cabeza...
— Cariño, solo fue una aventura. Desde antes que estuviéramos juntos, la invité porque trabaja conmigo —le respondió suavemente.
— Ajá, y yo nací ayer. Te marcó a tu celular, ¿por qué tendrías a una compañera de trabajo agendada como Mike Mercedes? —no pudo evitar no poder contener más las lágrimas en sus ojos, porque no tenía más espacio en ellos para sostenerlas— ¿Sabes qué hice? Le devolví la llamada y una muchachita muy dulce me respondió... la vi entre los invitados y cuando me vió, palideció y comenzó a reírse nerviosa, ¿eso te parece una compañera del trabajo?
— Lew, basta. Hablaremos de esto luego —Rosberg se puso serio.
— No me digas Lew, no me tomes de la mejilla. No me toques con esas manos asquerosas con las que tocas a cualquiera, ¡trajiste a tu amante a nuestra boda! ¡Tenías una amante mientras dijiste que me amabas! —reprochaba susurrando. Quería gritarle, la ira no le cabía más en el corazón.
//
Todo el mundo notó que algo no andaba bien. Pobre Lew, ¿qué habrá pasado?
— Hamilton acaba de irse corriendo —resaltó Max quien estaba tan sorprendido como el resto de sus amigos.
Sentí el impulso de ir tras él pero Carlos me retuvo y me dijo que sería mejor idea dejarlo solo un rato, que si no volvía fuera a buscarlo.
La fiesta siguió un rato más, mientras todo el mundo festejaba con solo uno de los novios como si nada hubiera pasado, pues Rosberg supo llevarlo a flote con su simpatía.
Finalmente decidí ir a buscarlo, pues el lugar era tan grande que si no empezaba desde ya, tal vez lo perdería durante toda la noche. Salí del salón y habían algunas personas charlando fuera, tomando y riendo pero ninguno era Lewis. Eché una mirada rápida por el patio pero no había señales, igual que en el baño y su coche todavía estaba allí. Decidí relajarme y caminar hacia la parte trasera del salón, donde el patio se volvía más angosto y alejado.
Allí escuché un sollozo inconfundible, que ya había oído antes y la angustia me hizo tener que suspirar.
Me acerqué despacio, pero Lewis no se inmutó, como si supiera que era yo. Me recargué sobre él, quien estaba sentado en el suelo hecho una bolita y lo abracé, acariciando su espalda suavemente sin parar, y su llanto se intensificó.
ESTÁS LEYENDO
𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots
FanfictionOne shots gay de la Fórmula 1 *son solo shipps ficticios, no shippeo a nadie en la vida real!