▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
— Apresura esa cola, Daniel. En media hora tenemos que llegar, sino ya sabes como se pondrá George —le insistió Lewis al tercer piloto de Red Bull.
— Lo sé, solo tengo que buscar esa maldita camisa que nunca encuentro cuando la necesito —estaba visiblemente nervioso, revolviendo sus cajoneras.
— Calma, relájate, parece que ese neerlandés te trae muy nervioso —rió Lew, ganándose una mirada de enojo por parte de su amigo—. Yo te ayudo a buscarla.
Daniel quería usar su camisa especial para esta noche. George había organizado una noche de karaoke y quería asegurarse de estar más guapo que de costumbre, por si algo surgía.
— Aquí está, ya parezco tu madre, encontrando lo que pierdes —sacó una camisa de lino color crema del colgador de su clóset—. Era bastante obvio que estaría colgada ahí, ¿no crees? —se burló.
— Bueno, ya Lewis. Me pones más nervioso de lo que ya estoy —respondió agobiado—. ¿Shorts blanco o negro?
— Blanco, el negro no combina con la ocasión —criticó mientras ponía pose de diseñador, pensando en cómo poner guapo a su amigo.
— Ok. Entonces... collares, ¿este plateado o el dorado?
— Creo que el dorado queda mejor. Espera, no te abotones la camisa hasta el cuello, ¿no te enseñaron a vestirte bien? —tomó los tres primeros botones y los abrió, acomodando el cuello de la camisa para que quedara abierta y le puso su collar—. Ahora sí.
— Bueno, recuerdame invitarte siempre para cuando tenga que ponerme guapo —dijo con una sonrisa, mirándose al espejo orgulloso de las pintas que traía.
Se puso unas zapatillas blancas y roció perfume sobre su cuello, listo para ir al karaoke.
— Te esperaré en el coche, no olvides cerrar con llave, que pareces un poco con la cabeza en las nubes —Lew le dió una palmada en su hombro y bajó.
[...]
Ambos se bajaron del auto cuando aparcaron en la entrada, y allí estaban George y Lando esperándolos, ya que eran los últimos en llegar.
— Por fin, ¿para qué tienen celulares si no van a atender? Creímos que se habían perdido o algo —comentó George indignado.
— Pasa que este chico de aquí quería asegurarse de verse extra galán hoy —miró a su compañero de equipo y este sonrió, entendiéndolo todo.
— En fin —cortó Daniel—. ¿Somos los últimos?
— Sí... en verdad no, pero más o menos. Lance no quiso venir porque se enfadó con Pierre, o algo así. Pierre si llegó pero al parecer discutió con él por un problema que tuvieron con Esteban —comentó rápidamente.
— Sí, super raro. Además Esteban hace días que lo ignora a Lance —respondió cotilleando con Lando.
Ambos Lewis y Daniel se miraron con una cara de wtf y entraron.
— Uf, míralo a Checo, mi platónico —le susurró Lew a su amigo.
— Ay Lewis, ¿no puedes estar un segundo sin echarle el ojo a alguien?
— ¿Qué me dices de tí? ¿Dónde está ese tal Verstappen? —le guiñó un ojo, cómplice.
Daniel buscaba con la mirada para ver si veía a Max. A un costado estaban Charles, Carlos y Checo haciendo una torre de chupitos, que probablemente se les caería a la chucha pero se estaban divirtiendo mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots
FanfictionOne shots gay de la Fórmula 1 *son solo shipps ficticios, no shippeo a nadie en la vida real!