Chilling Night - Checo y Charles

1.5K 84 49
                                    

 ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

— No puedo creer que en serio me estés contando esto —Charles era todo oídos a lo que el mexicano le decía.

— Sí, desearía mentirte, pero es lo que hay —bajó su rostro con una mirada triste. El monegasco lo abrazó.

— Pues... aparentemente ambos tenemos mala suerte en nuestra vida personal —soltó con una risa apenada—. En mi opinión, no deberías quedarte aquí. Podríamos salir a algún lado, hacer algo juntos. Pasar demasiado tiempo solo puede ser contraproducente.

   Habían empezado a juntarse más desde que Checo necesitó un confidente. Siempre hablaba con Carlos, pero debido a la cercanía de éste con Charles, le fue imposible relacionarse con él también.

— ¿Y qué tal si me lo cruzo? Éste lugar es demasiado pequeño. Si lo veo, no podría evitar llorar...

— Si te lo cruzas, estarás conmigo. Yo me encargaré en caso de que pueda ocurrir... entonces, aceptas esta... ¿cita? —dijo finalmente y los dos rieron tímidamente.

— Claro que la aceptaría —lo miró a los ojos sonriendo, y le pareció perderse en sus bonitos ojos claros. Se avergonzó demasiado al darse cuenta de que Charles lo notó.

   Las calles de Mónaco eran muy bellas durante la primavera, cuando el Sol atardecía sobre la ciudad. Tenían planeado salir sobre la puesta del Sol, divertirse un rato y luego cenar frente al mar. Era el plan perfecto, Charles conocía muy bien a donde llevarlo a su "pretendiente".

    Sergio se había ido a tomar un baño para arreglarse para la salida. Charles esperaba recostado sobre la cama de su habitación, revisando su celular.

   No era un secreto para él que se moría por el mexicano, ¿quién no, de hecho? Todos en algún punto coquetearon con él, porque tenía un encanto único en su tipo. Cuando escuchó que él y Max ya no estarían más juntos, pensó en que esta sería su oportunidad para demostrarle al neerlandés cómo hacer feliz a Checo Pérez.

[...]

— Hey, Charles, ¿dejarías la habitación por un segundo? —pidió al salir de la ducha, cubierto con una toalla de cintura para abajo.

— Descuida. Me acostaré para el otro lado, así no podré verte.

   Checo bufó y quiso buscar entre su maleta la ropa que elegiría para salir esa noche, pero no contaba con que la había guardado encima del clóset y necesitaba alguien que la bajara, pues no podía moverse mucho sin que se le cayera la toalla.

— Em... necesito ayuda —rió tímidamente y su amigo se volteó al instante—. Dejé mi maleta ahí arriba, ¿me la alcanzarías?

   Charles no pudo contener una pequeña sonrisa pícara. Se levantó y se acercó hacia donde estaba él.

— Bonitos abs tienes —le susurró al oído, acariciando "por accidente" su cintura al pasar por su lado—. Aquí tienes, la próxima podrías tratar de no empacar tu casa entera.

   Pérez estaba muy nervioso para siquiera responderle, estaba perplejo. Comenzó a elegir de entre sus prendas y pensó que se vería muy lindo usando una camiseta blanca y unos jeans negros. A eso le agregó unos tenis blancos y un collar bastante sobrio pero que le quedaba perfecto.

   Leclerc, por otro lado, sentía que no podía controlarse cuando lo tenía a su lado. No paraba de pensar en ese momento; el cabello de Checo gotea sobre su cuello, caen por su pecho y luego recorren su torso tan bien definido para luego escurrir por debajo de su toalla. Se muere de ganas de poder ser esas mismas gotas que cosquilleaban sobre la piel morena de ese mexicano tan hermoso. Se muere de ansias al saber que tan solo le tomaría un pequeño movimiento para dejarlo totalmente desnudo.

𝘳𝘢𝘤𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘯𝘤𝘵 ㅡㅡ f1 one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora