Capítulo 12

1.4K 129 4
                                    

Era la segunda vez que Jane conseguía escabullirse de un evento social para acudir en su lugar a una fiesta en la academia. Esta vez se trataba del baile de los Rochester, y la excusa había sido un terrible dolor en el tobillo por una caída que había sufrido durante un paseo.
Su tía no puso pega alguna y cuando el camino pareció despejado, Jane se dirigió a la academia con su disfraz.
La fiesta a la que acudió era muy parecida a la anterior, aunque esta vez se aseguró de no beber tanto como la última vez para no decir tonterías. El que parecía algo más embriagado era Benedict, que cuando vio a su amigo llegar lo abrazó fuertemente.
-¡Michaell! Qué alegría que estés aquí. Mi buenísimo amigo Michael. Te quiero amigo.
Benedict pronunció pesadamente esas palabras sin soltar a Jane que estaba entre nerviosa y entretenida por la situación.
-¿Se puede saber cuánto has bebido ya? - preguntó Jane entre risas.
-Yo diría que le ha faltado beberse el agua de los pinceles. - Exclamó otro estudiante provocando las risas de todos los presentes.
Las dos horas siguientes pasaron entre risas y conversaciones delirantes con un borracho Benedict que poco a poco iba recuperando la consciencia.
-Deberías haber venido conmigo el otro día a la exposición, te habría encantado. Además habrías podido conocer a Jane y a Granville. - Dijo Benedict poniendo nerviosa a Jane al escuchar la mención de su nombre. Benedict ya había hablado de ella con Michael en otras ocasiones pero últimamente para Jane era algo angustiante por los fuertes sentimientos que estaban desarrollando el uno por el otro, y se sentía mal por estar escuchando lo que sentía el señor Bridgerton por ella cuando se lo estaba confiando realmente a su amigo Michael.
-Quizás la próxima vez. - Respondió Jane intentando quitarle importancia al asunto. - ¿Te pasa algo? - preguntó Jane al ver como Benedict la miraba. Benedict enseguida apartó la mirada y carraspeó nervioso.
- Nada, solo quería preguntarte una cosa.
Jane contuvo la respiración nerviosa por miedo a que Benedict hubiese descubierto su engaño y estuviese a punto de desenmascararla. Pero la pregunta del caballero resultó de lo más inesperada hasta para Benedict que no esperaba escucharse a sí mismo decir esas palabras.
-¿Quieres conocer a mi familia?

Ícaro || Benedict BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora