Capítulo 21: Lalo

307 15 0
                                    

Stephanie

Ruedo los ojos con exasperación porque llevo media hora intentando que David me
deje salir con mi amiga, pero me ha dado un sermón e insiste que no es bueno salir con el peligro que nos asecha. Lo comprendo perfectamente, pero no podemos ocultarnos como unos cobardes.

-Amor,.. Deja la paranoia.-le pido con cansancio.

-Stephanie, no solo se trata de una salida sino que te estás poniendo en peligro a ti y a nuestra hija.-me dice con seriedad.

-Jamas pondria en riesgo a mi hija, y tampoco podemos vivir con miedo toda la vida.- Contrataco comenzando a enojarme por su insistencia.

-Sabes que solo busco lo mejor para ambas.-me asegura cansado de la discusión que él mismo empezo.

-Es fácil,. me dejas salir con Martina y no discutimos más.-le digo encogiendome de
hombros, no retrocedere, saldre le guste o no.

-Bien, pero como te dije me llamaras cada quince minutos y no puedes negarte.-me
advierte acurrucando más a nuestra hija en su pecho mientras ella juega con los botones de la camisa de su padre.

-Si a todo, pero ya debemos irnos porque se nos hace tarde.-le digo negando divertida
por su advertencia.-Asi que dame a mi hija.-le pido extendiendo mis manos para
cargarla, él duda unos segundos hasta que me la termina entregando. La acomodo en
mis brazos y ella solo me observa mientras juega entretenida con mi cabello, al parecer
hoy se ha levantado de buenas.-Te amo, Dav.-le digo dejando un beso en sus labios.

-Te amo, las amo.-susurra correspondiendo mi beso.-Vayan antes de que me
arrepienta.-me dice y se que se está conteniendo para no encerrarme e impedir que me vaya.

-Entendido, nos vemos mas tarde -digo al tiempo que con mi mano libre agarro el bolso con las cosas de mi bebé para seguidamente empezar a caminar con ella hacia la salida que es donde nos esperan Sophia, él señor Emilio y dos guardaespaldas más, creo que esta exagerando un poco, pero después de lo que hemos pasado lo entiendo perfectamente.

-Buenos dias, Sophia.-le saludos sonriente a mi "cuñada", creo que puedo llamarla asi.

-Buenos dias, Steph.-me saluda acariciando la mejilla de mi princesa que solo se ríe por su toque.-Buenos dias, Princesa Mía.-le dice sonriendo.

-¿Sabes que tendrá tu hermana?-le pregunto Curiosa, y es que se trata de mi futura sobrina o sobrino.

-Solo tiene tres meses.-me responde un poco incómoda por la situación.

-No debes sentirte mal, entiendo que la estás cubriendo.-le digo sin rencores.

-Gracias por no presionarme.-me agradece.

-Solo quiero lo mejor para mi sobrino y para su madre. Cualquier cosa que necesiten no
dudes en decirmelo.-le digo mientras caminamos hacia una de las camionetas blindadas que ha comprado David para estar más seguros.

-Ella está bien, ambos lo están, solo que con el corazón roto.-me cuenta, y se que es por todo lo que mi hermano le hizo pasar-Ella realmente lo ama.-me asegura y le creo, vi muchas veces a Sienna mirando a mi hermano con admiración y amor.

-Lo se. y no pretendo defender ni justificar a mi hermano, pero puedo asegurarte que
esta muy arrepentido y que siente algo por ella.-digo recordando a mi hermano llorando oor no dar con el paradero de Sienna y su hijo.

-Se dió cuenta muy tarde. dice en voz baja y asiento totalmente de acuerdo, él lo perdió
todo y recién reaccionó.

-Buenos dias, señora Williams.-me saludan los hombres que me acompañaran apenas
llegamos a su lado.

Contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora