Stephanie
Observo nerviosa a mis tres hermanos, los he convencido para hablar con nuestros padres y así poder dejar el pasado atrás para que eso no afecte nuestro presente ni nuestro futuro.
Ninguno de los tres queria saber nada, pero les roque tanto que terminaron aceptando.
Nuestro casamiento fue hace un mes, hemos tenido unas escapaditas durante ese mes como parte de nuestra luna de miel.Ya nos encontramos trabajando ambos en nuestros proyectos, porque si bien me gusta trabajar con mi hermano y mi esposo en el bufete, también tengo mis propios proyectos.
Me gusta trabajar de lo que me apasiona, de todas formas hasta que mi hija no tenga un par de años más no trabajaré jornadas completas porque no me gusta tenerla lejos.
La mujer que me dio a luz falleció hace unos dias, nadie quiso asistir a su funeral, solo lo hizo mi abuela porque al fin y al cabo era su hija, pero yo no pude hacerlo, la verdad no siento nada por esa señora, pero tampoco le deseo el mal ojalá y ahora este descansando en paz.
***
Mis padres nos observan sin saber que decir y nosotros estamos igual que ellos.
Llegaron hace unos minutos, y aún no hemos dicho nada.Mi esposo se fue con nuestra hija y nuestras cuñadas para darnos espacio, se que hay mucho que decir y que no es fåcil para ninguno de nosotros.
-Estan enormes.-susurra nuestra madre refiriéndose a mis hermanos.
-No estamos aquí por gusto, solo lo hacemos porque Stephanie nos lo pidio.-dice Joel con dureza.
-Lo sé, y no tengo forma de pedirles otra cosa, no cuando me lo he ganado.-dice
Margaret con arrepentimiento.-Bien, estamos aquí para dejar todo atrás asi que debemos hablar como personas civilizadas.-intervengo antes de que esto se ponga más tenso de lo que está.
-Yo... bueno, su madre y yo estamos muy arrepentidos de lo que les hicimos pasar, nos gustaría poder areglarlo todo, pero los lastimamos demasiado y va a ser dificil poder ganarnos su confianza y su amor, pero estamos dispuestos a hacerlo.-dice mi padre sorprendiendonos a todos porque él siempre dejaba que mi madre decidiera todo y hablara por él.
-El arrepentimiento no sirve de nada después del daño que uno causa con sus palabras o con sus acciones.-dice Alex con seriedad.
-Estoy de acuerdo con lo que dice mi hermano, no pueden pedirnos mucho cuando no les importamos por mucho tiempo.-le dice Jonathan.
-Los hemo lastimado a los cuatrO e incluso a nuestra nieta, y sabemos que nuestro peor castigo será tenerlos lejos.-dice mi madre.-Queremos enmendar nuestro error, y en un futuro poder recuperar su confianza, y .. poder ser los abuelos de sus hijos.-concluye sollozando.
-No los quiero cerca de mi hijo, y no creo que mi hermana los quiera cerca de mi sobrina.-dice Alex sin contemplación.
-Lo comprendo, solo si hubiera una posibilidad de conocerlos.-dice mi padre observandonos a los cuatro con tristeza.
-Por el momento, no, pero eso no quita que en algún momento se de...digo insegura, aún no confío por completo en ellos como para tenerlos cerca de mi hija y además, David me dejó bien en claro que no los quería cerca de Mia.
-Gracias, Cualquier cosa es mejor que un no.-dice Margaret sintiendo con tristeza.
-Ojala algún día puedan perdonarnos.-dice mi padre resignado porque por ahora nadie iba a ceder.
-Bien, si eso era todo nos tenemos que ir.-dice uno de los mellizos.
-Gracias por haber aceptado hablar con nosotros,-dice.nuestra madre, pero mis
hermanos no la escuchan y se encaminan hacia la salída.
ESTÁS LEYENDO
Contra el mundo
Romance2° Libro de "Mi amor prohibido" Dos enamorados que no tuvieron miedo de luchar por su amor, así el mundo estuviera en su contra, sin importar que la gente pensará que su amor era prohibido. Lograron ser felices, pero todo esto se complica cuando p...