Capítulo 26: Estable

281 13 0
                                    

Han sido las veinticuatro horas más dificiles en toda mi vida, saber que la vida de tu hermano depende de un hilo es tan doloroso.

He tenido que ir a la casa para ver a mis hermanos y a mi hija que tambien necesitan de mi, pero en cuanto me asegure de que estaban bien regrese al hospital para seguir apoyando a Sienna.

Ella no se movió de la sala de estar, tuve que suplicarle que se duchara y descansará e incluso que comiera fue dificil, pero con ayuda de su hermana Sophia lo logramos.

Sienna está empeñada en quedarse hasta que mi hermano despierte, y no puedo juzgarla ya que haria lo mismo si le pasara eso a mí amado novio.

Al menos ha superado las horas críticas y ahora solo nos tOca esperar a que si
cerebro se desinflame para que pueda despertar. Hemos entrado a verlo, pero solo unos minutos ya que no podemos estar tanto tiempo en el área de terapia intensiva.

-¿Quieren algo para comer?-nos pregunta Martina que ha llegado hace unas horas ya, que se enteró del atentado por las noticias, porque si, no fue un accidente, alguien tenia
planeado acabar con Sienna y mi sobrino, pero mi hermano Alex se interpuso en sus planes para salvar a su mujer y a su hijo.

-Estoy bien así.-le dice Sienna mientras que solo niego con la cabeza, tengo un nudo en la garganta y el estómago cerrado de los nervios.

Esta situación solo me hace pensar en las palabras de mi madre que me advirtió que nos atacarian, ¿Pero quién es el responsable de esta desgracia? ¿La madre de David? ¿Su primo? ¿Leticia? Estoy cansada de los malditos acertijos, quiero que esto acabe de una vez por todas para poder vivir en paz con las personas que amo.

-El estará bien.-asegura mi amiga tratando de alentarnos.

-Eso ruego.-digo en apenas un susurro.-¿Puedo hablar contigo a solas?-le pregunto cuando la noto rara.

-Claro.-dice sonriendo, pero su sonrisa no llega a sus ojos.

David está hablando con su tío quien llegó acompañado de Martina, y por sus
expresiones puedo jurar que algo paso entre ellos. Martina me ha apoyado mucho así que creo que merece mi preocupación.

-¿Qué pasó entre ustedes?-le pregunto en voz baja solo para que ella escuche.

-No se de qué hablas.-se hace la desentendida.

-Se que algo paso entre el tío de David y tú,-le digo provocando que me observé
incrédula y es que pensó que no me daría cuenta.

-Yo.. -trata de buscar una mentira, pero sabe que no descansaré hasta que no me diga todo.-Bien. Le Confesé mis sentimientos y lo bese, y bueno.. el beso se torno intenso y pues... ya tu sabes.-me cuenta entre nerviosa y apenada.

-¿Qué se?-pregunto burlista.

-¡Stephanie!-me dice entre dientes provocando que sonría y me olvide por unos minutos de lo que está pasando.

-Eso no es nada malo, te dije que volvería por más.-le digo emocionada, pero la tristeza en su rostro provoca que borre mi sonrisa.

-No es tan así.-asegura triste.

-¿Por qué no?-pregunto intrigada.

-Porque después de que..-me explica haciendo señas a lo que asiento para que continúe con su explicación.-Pues creí que todo iria mejor y nos acercaríamos más, pero resulta que él me dijo que eso no podia ser, que solo fue un impulso y que eso estaba mal porque el podria ser mi padre y que... seguía amando a su esposa.-me dice con sus ojos cristalizados y tengo que contenerme para no ir a golpear a ese idiota por herirla.

-Oh... lo lamento, él se lo pierde-la consuelo al tiempo que la abrazo para mostrarle mi apoyo-Todo estará bien, no debes llorar por un hombre que no valora a semejante mujer-le susurro en el oído mientras que ella solloza.

-Yo... me enamore como una tonta, yo lo amo.-me confiesa v solo puede sentir
impotencia por no poder ayudarla en esta situación.

-Solo el tiempo dirá que pasará, por el momento debes continuar con tu vida y no dejarte afectar por él ni por nadie.-le aconsejo y ella asiente de acuerdo al tiempo que se separa de mi para seguidamente secar sus lágrimas.

***

Sonrio feliz cuando la doctora nos asegura que mi hermano está evolucionando y que si Dios quiere en dos dias ya estará despertando, mi cuñada ha pedido permiso para quedarse a su lado, y pues después de que le rogamos a la doctora accedió.

-Te dije que estaria bien.-me dice mi novio y asiento de acuerdo a sus palabras, lo dijo, pero es horrible ver a tu hermano grave y tú no poder hacer nada.

-Lo sé, y espero que no vuelva a pegarme un susurro asi.-digo suspirando un poco más aliviada.

-¿Quieres que traiga a Mía?-me pregunta abrazándome de los hombros.

-No, no me gusta tenerla aquí puede pesacr algún virus y lo último que quiero es que nuestra hija se enferme.-le digo.

-Tienes razón, pero irás a casa para cuidarla, ella te extraña y sabes que te necesita.-me dice y asiento apenada, he estado tan al pendiente de la salud de mi hermano que me he olvidado que tengo una hija de tres meses que necesita de mi atención.

-Soy una pésima madre.-susurro avergonzada.

-No digas eso, solo estabas preocupada por tu hermano.-le quita importancia.

-Ire a verla, pero regrésare cuando se duerma.-le aviso y el asiente para después dejar un casto beso en mis labios y seguidamente soltarme de su agarre.

-Cuidate, las amo,-me dice lanzandome un beso y solo río divertida porque a él no parece importarle que todo el mundo nos esté mirando.

-¿Quién es la bebė mås hermosa?-le pregunto a mi sonriente hija que se niega a dormirse.

-Steph, ¿Cuando podremos ver a papá?-prequnta Joel refiriéndose a Alex, y es que de que el se hizo cargo de ellos se ha convertido en su figura paterna.

-Pronto, cariño.-le aseguro.

-Cuando regrese ¿Podemos hacer una fiesta?-pregunta ahora Jonathan.

-Podemos, pero si se portan bien.-les advierto y ellos asienten emocionados.

-Bien, ahora ayúdenme a poner la mesa.-les pido al tiempo que con mi mano libre les pasó un plato a cada uno.

-¿Es verdad que papá tendrá otro bebé?-pregunta Joel con tristeza.

-Si, tendrán un hermanito o hermanita.-les cuento emocionada con la idea de ser tía.

-¿Y se olvidará de nosotros?-preguntan al unísono y si no fuera porque los conozco me asustaria su coordinación.

-Eso jamas, él los amará a todos por igual, y se que Sienna los quiere mucho.-les tranquilizo.

-Sienna es muy buena y hermosa.-dice Jonathan.

-Lo es.-afirmo.

-¿Ella querrá ser nuestra mamá?-pregunta Joel en voz baja.

-Deberan preguntárselo, aunque puedo asegurarles que esta encantada.-les digo
mirando a mis dos hermanos.

Ellos tal vez sufrieron más el abandono de nuestros padres, me duele que estén en esta situación, pero se que lo mejor que les pudo pasar es que mi hermano lo adoptará.

Rebeca, la persona que nos traicionó ha intentado comunicarse con David y connmigo, pero no hemos acentado al fin y al cabo no podemos esperar nada buena de la persona que nos fallo.

Tengo un mal presentimiento,  y es que siente que el accidente de mi hermano es solo el comienzo de nuestras desgracias, solo espero ser lo suficientemente fuerte para enfrentar todo lo que viene y así poder proteger a mi familia.

Buenos días, espero que estén muy bien y que le haya gustado el capitulo.

Nos leemos pronto...

Estefanía... Saludos ❤️

Contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora