Adam se fue primero, Crescent City estaba a unas 20 horas de camino en auto, según las fotos que me envió parecía un lugar hermoso, pintoresco y con una costa hermosa, le pedí que se mudara antes para darme tiempo de arreglar algunas cosas y poder organizar mi mente antes de irme de la ciudad. Sin falta me hablaba cada noche para contarme que el departamento ya estaba casi listo para mi llegada, había usado sus ahorros para comprar lo que hacia falta. Algunos muebles y una lampara de piso que siempre le había dicho que me hubiera gustado tener en mi casa.
Siempre soñé con este momento, vivir en un departamento en otra ciudad, crecer laboralmente, aprender de otras culturas, pero a la vez tenía la sensación de estar abandonando mi vida.
Intente tomarme todo con calma.
Mi madre me pidió que fuera a hacer unas compras para preparar la cena juntas, desde que le dimos la noticia Adam y yo, de mudarnos juntos, intenta que pasemos el mayor tiempo posible juntas. Ver películas, salir a cafés, simplemente a charlar, cocinar juntas e incluso me ha anotado algunas de sus recetas especiales en un cuaderno que llevaré conmigo.
Tomé la lista de ingredientes y me adentre al súper mercado.
Iba colocando cosa por cosa en el carrito, una caja de pasta, algunos tomates frescos, una cebolla, cuando levanté la vista, reconocí casi de inmediato al hombre que estaba delante mio, del otro lado de la montaña de cebollas. Miré como se dibujo una sonrisa curva en sus labios, lo cual provocó que yo también sonriera.
ALEXIS: -Hola...
Dije tímidamente, pues no sabia si después de todo este tiempo me recordaría.
LOUIS: - Alexis...
Dijo caminando hacia mí, provocando una sensación extraña en mi estomago:
ALEXIS: - ¿Cómo estas?
Louis sonrío dejándome ves como en su mejilla se le marcaban unos dulces hoyuelos:
LOUIS: - Yo estoy bien, pero no mejor que tú, te ves... muy bien, nunca te había visto sin muletas o silla de ruedas.
Dijo, reaccionando segundos después por su propio comentario:
ALEXIS: - Y yo nunca te he visto siendo prudente...
Dije a lo que después ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
La Excepción.
Teen FictionAlexis es una chica con problemas de ansiedad debido a sus obligaciones y responsabilidades, esta algo obsesionada con el control y la perfección, sin embargo un suceso inesperado volcará su mundo en un parpadeo.