⚠️ TW: TCA ⚠️
Hace 6 meses.
Minho entra con educación y respeto a la oficina de JYP.
—¿Me llamó, Señor? — pregunta
—Oh, Minho si — le dice — por favor siéntate
Minho asiente y se posesiona en la silla frente al escritorio donde el dueño de la empresa sonríe.
—Dígame, ¿me necesita para algo?
JYP suelta una Tablet sobre el escritorio y la desliza hacia el chico, quien confuso la toma. La pantalla refleja un video, Minho mira a su jefe y el asiente, así que el chico pone play, en la pantallan de reproducen videos que fans habían editado de él acompañado de Seungmin. Minho mira al su jefe, confundido.
—Dale siguiente — le pide
Minho asiente y lo hace, los siguientes videos presentan ediciones con Hyunjin.
—No entiendo, señor — dice bajando la tableta.
—Aun no termino — dice — revisa los siguientes
Minho frunce el ceño y asiente, los videos son pedazos del live donde jugaba con Jisung es visible en la pantalla, así como algunos videos hechos por fans. Minho siente el calor en sus orejas, todos los videos los había visto en redes sociales.
—¿Señor...? — murmura
—Los fans tienen "shipps" entre el grupo, ¿lo sabes? — pregunta
Minho coloca la tableta en el escritorio y asiente.
—Los chicos y yo solemos verlos para reírnos un poco — dice Minho
Y no mentía, de vez en cuando Chan, Changbin y el miraban videos que los fans editaban sobre algunas "parejas".
—Tu tienes 3 parejas que son, en sí, las más populares según las estadísticas— dice el jefe — las que te enseñé
Minho asiente, mirando con desconfianza al jefe.
—2min, minsung y hyunho — enumera Minho en voz alta, tratando de sonar plano en las emociones.
JYP asiente y se pone de pie, para comenzar a caminar por todo el lugar en silencio por algunos minutos.
—¿Sabes lo que es el fan service? — pregunta de repente
Minho guarda silencio por un momento, sabía que era y sabía que su líder había hablado sobre eso con todo el grupo.
—Sí, señor
JYP toma asiento nuevamente.
—La popularidad del grupo sube con eso, le damos a los fans las interacciones que quieren — dice sonriendo — así que Lee Minho...... Elige a tu pareja para el fan service
Minho abre los labios sorprendido, mira a su jefe mientras las palabras de Chan resuena en la cabeza.
"No debemos ser de los que mienten a quienes nos dan todos, ese tipo de "relación" a la larga daña al grupo y su confianza con los fans. Ninguno de nosotros debe aceptar hacerlo, bajo ninguna circunstancia".
Minho piensa realmente que hacer, su mirada viaja alrededor de la oficina, ¿era la oportunidad que el pedía para comprobar sus sentimientos por uno de sus compañeros?
—Hyunjin — responde
JYP ladea la cabeza, notablemente confundido y sorprendido, sin mas emboza una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...