Jisung asiente, apenado ante la mirada de molestia que presenta su pareja.
—Lo siento, Jagi, solo bromeaba, como siempre lo hago — murmura.
Minho ladea la cabeza, mirando a su novio. Jisung le sonríe, tratando de suavizar la situación.
—Ya, no me veas así — lloriquea el menor
—Ensayemos — le dice el mayor
Y camina al espejo, de repente los brazos de Han le rodean al abdomen.
—Perdona, no era mi intención molestarte — explica el chico — Solo estoy acostumbrado a jugar así con todos
Minho mira al chico por el reflejo, suelta el aire y sonríe.
—Lo sé, perdona, exageré — dice el chico acariciando los manos del chico — Sé que juegas así siempre, tal vez estaba sensible hoy
Han sonríe y niega. La relación era relativamente nueva para ambos y tenía poco menos de los cuatro meses desde aquella cita en el café nuevo donde, después de tanto tiempo, habían decidido hablar sobre lo que sentían uno por el otro.
Pasada la medianoche ambos entran a los oscuros dormitorios jugueteando con sus manos entrelazadas y una sincera sonrisa en sus caras.
—¿Por qué llegan tan tarde? — escuchan de repente desde la cocina
Por inercia ambos sueltan sus manos, nerviosos.
—Se nos hizo tarde en el ensayo — dice Minho
La luz se enciende y Seungmin los mira con los ojos casi cerrados.
—Vayan a dormir — les dice — Mañana grabaremos algunas canciones que faltan y el video, será ajetreado.
Ambos asienten. Seungmin asiente, apaga el foco y se dirige a su habitación, la cual compartía con Minho. La pareja se mira, nerviosa.
—Descansa — le sonríe Minho al chico
—Buenas noches — susurra Han
Minho mira alrededor y deposita un rápido beso en los labios del chico, para después guiñar su ojo y caminar a en su habitación, Han sonríe y entra a su cuarto donde se cambia rápidamente y se acuesta a dormir mientras los ronquidos de I.N llenan la habitación. Minho suelta el aire acomodado en su cama.
—Maldita sea — susurra ansioso.
Su secreto lo estaba matando.
Los 8 miembros son maquillados para el videoclip que grabaría y darían inicio al proyecto Mixtape.
—¿Entonces tengo que ponerme celoso de Minho Hyung? — bromea Hyunjin
—Imagina que Felix comparte anillo conmigo o que I.N se dejó abrazar por mí, y jamás por ti — le grita Minho desde su asiento donde lo maquillan
Chan ríe mientras leen el libreto. La historia del triángulo amoroso siempre era una buena temática. Jisung mira a todos los nuevos maquillistas y estilistas quienes se mueves rápidamente acomodando cosas diferentes de los miembros, el chico toma un sorbo de café.
—Jisung — le llama Changbin — Dame un poco, por favor
Jisung asiente y camina para poner el popote en los labios del chico quien sin dudar sorbe un poco, Félix se acerca rápidamente y coloca una mirada que el dueño del café ya conocía.
—Ni le pidas — le regaña Seungmin — luego pareces correcaminos
Félix hace una mueca y mira nuevamente a Jisung quien sorbe de su café mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...