Jisung mira por la ventana del coche mientras Minho conduce en silencio, el sonido de la música suena en los parlantes del auto.
—¿Me dirás ya a donde vamos? — pregunta
Minho niega con la cabeza mientras sonríe mirando hacia enfrente. Jisung bufa y toma un poco de su café helado y sube un poco a la música del auto tarareando canciones del álbum NOEASY. La cuidad de Minho se distingue a la distancia, haciendo que Jisung levante las cejas.
—¿Venimos a Gimpo? — pregunta mirando por el vidrio de enfrente
—Sí — dice con una sonrisa.
—¿A que? — pregunta mientras bebé el final del café
Minho baja su mano para tomar la del chico y lo mira con una sonrisa ladeada.
—Te voy a presentar a mis papás — dice
Jisung tose dramáticamente a la par que mira al chico con los ojos bien abiertos, Minho ríe un poco y lo mira de reojo mientras la cuidad le da la bienvenida.
—¿Qué vamos a que...?
Minho lo mire curioso mientras soba un poco su mano.
—¿Qué? Es lo que las parejas hacen — dice con una mirada confusa
Jisung lo mira aterrado.
—Pero...pe..pero no vengo preparado — dice y señala su ropa — No vengo con ropa presentable, no tengo regalos, no se lo que les diré
Minho ríe y gira el auto hacia un estacionamiento.
—Está bien — dice — Te daré esta noche para que lo pienses
Jisung lo mira aun mas confundido notando que el auto estaba apagado.
—¿Y que haremos hoy?
Minho se quita el cinturón de seguridad y gira para mirar a su confundida pareja, con una sonrisa levanta un papel doblado en dos.
—Disfrutaremos de mi regalo de cumpleaños — Minho sonríe con una notable felicidad
Jisung se asoma por la ventana mirando la entrada al las carpas de acampar, el chico mira a su pareja emocionado. Sin mucho que decir ambos salen del auto y sacan su maleta donde habían puesto su ropa juntos. Caminan hacia la entrada y compran comida rápida en la tienda de conveniencia cercana; al llegar el dueño los saluda.
—Gracias por esperar tanto — dice Minho inclinándose.
—No hay problema — dice le señor — espero sea de su agrado, su tienda esta lista.
Ambos se inclinan y agradecen, para encaminarse a su tienda. El lugar es amplio y acogedor, tiene un protección para los moscos y un televisor pequeño con posibilidad para ver programas, Jisung se deja caer en la cama con una sonrisa.
—Es lindo aquí — dice
Minho asiente mientras acomoda unas cosas en la cocina para poder comer.
—Sunggie — le llama — en mi bolsa viene un repelente, ¿me lo das, por favor?
Jisung asiente y se levanta con emoción en búsqueda de la botella, toma la bolsa de Minho y la abre, sin embargo, solamente una carta es la que está entro de ésta.
—Jagi — le llama y Minho se asoma — Solo hay una carta, creo que es la de la resevación.
—Mírala — le indica riéndose
Jisung la saca y curioso la saca del sobre blanco.
"Jisunggie....
Lo escribo por que posiblemente si te lo digo creerías que estoy bromeando.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...