⚠️ TW: TCA ⚠️
El chico asiente mientras toma un vaso de agua, Minho enciende la luz de la cocina tratando de mirarlo fijamente.
—¿Lloraste? — pregunta
Jisung no responde solo bebe al agua intentando no hacer contacto visual.
—Jisung, ¿estabas llorando? — pregunta insistente.
Jisung sigue sin responder, solo llena nuevamente el vaso con agua y vuelve a beber.
—Maldita sea Han, dime — le dice el chico jalándolo del brazo
Jisung, ofendido, se libera al agarre de manera brusca.
—Eso no te importa, Hyung — le escupe mirándolo
—¿Qué no me importa? — le dice el chico — Todo lo que sea sobre ti me importa, Han
Jisung bufa una risa, ofendiendo al chico quien levanta las cejas.
—Preocúpate por ti...... preocúpate por Jungwoo — le espeta — yo se cuidarme solo
—Yo no tengo nada con Jungwoo — dice Minho — Solo una amist....
—No me importa — le dice
—Por dios, Jisung, hablemos — le pide el chico — no puedo seguir con esto, sé que fue mi culpa, pero no puedes tratarme como si fuese tu todo en la vista pública y ni mirarme en privado.
—Pues dile al jefe que quieres acabar con el fanservice y te ignorare hasta en las entrevistas — dice Jisung
Minho niega con la cabeza, el chico con cachetes de ardilla observa como los ojos de ese chico se pintan de rojo.
—No quiero que me ignores — dice suplicante — quiero que todo sea como antes, te lo suplico....
Pero antes de que el pueda acercarse, Chan aparece en la puerta de la cocina.
—¿Ésta todo bien? — pregunta
Ambos asienten, el líder los escanea momentariamente
—Jisung, ¿vienes por tu cena? Está en el micro hondas —le indica señalando con la cabeza
Jisung niega.
—No, vine por agua — le sonríe levantando el vaso en sus manos
—¿No volverás a cenar? — pregunta el líder, curioso.
Minho mira a Jisung, tenía ya 3 semanas donde no lo veía cenar.
—No tengo hambre — dice — Comí demasiado pesado con Changbin en la tarde
Chan asiente, no muy seguro. Al pasar de algunos días Minho camina al lado de Seungmin por la cafetería donde solía ir con Jisung, esperando los cafés que habían pedido para los ensayos. Seungmin lo mira de reojo.
—Oye Minho — le llama
Minho lo mira de reojo y levanta una ceja.
—¿No tienes respeto por los mayores...? — pregunta
—Por los mayores sí, por ti no —bromea el chico
Minho ríe junto con el.
—¿Qué ibas a decirme? — pregunta el mayor
—Ah si — murmura Seungmin — ¿Esta todo bien entre tu y Jisung?
La pregunta toma desprevenido a Minho quien frunce el ceño, confundido.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...