"Thunderous" suena en las bocinas del estudio con fuerza, todos los chicos mueven la cabeza escuchando atentos el come back que seguía.
—OHHH — grita Jisung mientras da pequeños brincos — Es demasiado buena
Los demás asienten riéndose del escándalo del chico. Minho observa su teléfono con tranquilidad observando como la hora para su terapia se aproxima. La puerta es golpeada por fuera y las bocinas se apagan.
—Adelante — Chan menciona
El jefe y 2 hombres más abre la puerta, haciendo que todos se levanten al instante para mostrar educación.
—Buena tarde, chicos — saluda el jefe
—Hola — saludan todos inclinándose al mismo tiempo
—Vengo a felicitarlos — dice — god's menú está impactando en todo el mundo.
Los chicos sonríen.
—Back door será mejor — dice I.N
—Estoy seguro que si — dice riéndose — Bueno, vengo por Jisung
Las sonrisas se caen, Jisung mira a su jefe con preocupación, da un paso atrás de manera inconsciente, de repente, un movimiento en su cintura llama su atención provocando que bajE su mirada hasta ahí, Minho lo sostiene de la cintura con firmeza mientras, con un paso al frente, mira retador a su jefe.
—¿Yo? — pregunta Jisung
El jefe asiente y hace un ademán señalando la puerta, Minho aprieta un poco más la cintura de Jisung dándole seguridad y calma, éste mismo mira a Chan pidiéndole ayuda.
—Iré con el — dice Chan
—No es necesa....
—Iré con el — repite el líder
JYP sonríe y asiente, Minho suelta con suavidad la cintura marcada y pequeña de Jisung, éste lo mira confundido, Minho asiente junto a los demás, el chico, con nerviosismo tras el liberamiento por parte del chico nariz afilada, sale acompañado de su líder, su jefe y dos hombres más. Chan siente a Jisung entrelazar sus brazos ansioso y nervioso, uno de los hombres abre la puerta de la sala de reuniones y los dos entran encontrándose con un 8 chicos mirándolos.
Algunas semanas después, Minho camina rumbo a los dormitorios con tranquilidad mientras recuerda su terapia del día de hoy, había sido dura pero lo necesitaba. Camina mientras mira su celular en las redes sociales había videos nuevos de el y Jisung, sonríe al verlos, STAY era observador, ni él rfse había dado cuenta que miraba a Jisung durante la reacción al god's menú. El dormitorio es silencio total cuando ingresa, seguramente los chicos no estaban. Se mete a bañar con calma mientras deja que el agua lo relaje.
Sale envuelto en una toalla con calma rumbo a su habitación, su teléfono suena, asustándolo. Camina y lo toma, el identificador hace que bufe.
Jungwoo.
Tira el teléfono hacia la cama, sumamente cansado de la insistencia del chico. Se viste con ropa deportiva y sale a la sala, pasadas algunas horas la puerta se abre dejando ver a 6 miembros riéndose, Minho lo cuenta y observa.
—¿Dónde estaban? — pregunta
—Fuimos a ensayar — informa Seungmin estirándose
Minho asiente.
—¿Jisung? — pregunta
Los demás se miran.
—Salió con Wooyoung — Chan dice con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...