La sala de juntas está en un silencio sepulcral, se habia citado a Hyunjin y Chan pero todo Stray kids estaba presente, Chan lee atento las acusaciones de las que se habían señalado a Hyunjin.
—Esto es ridículo — chan suena molesto — Las personas no pueden creer esto de Hyunjin
—Y no lo hacen — dice un abogado — pero estos temas son delicados
—¿Y que haremos? — Hyunjin suena ansioso
Silencio nuevamente en la sala, Jisung comienza a mover su pierna temblando, Minho coloca su mano en ésta y soba su muslo con suavidad, dándole apoyo y acompañamiento.
—Tendrás que irte a hiatus un tiempo — dice el abogado
JYP y Stray kids se ponen de pie.
—¿De que habla? — dice JYP — No hay pruebas, Hyunjin no hizo nada
—Lo entiendo, señor — el abogado suena serio — pero actualmente se necesitan pruebas para demostrar inocencia y es lo que haremos, citaremos a los involucrados y mas compañeros de el señor Hwang para que salga completamente limpio, pero para eso no debemos exponerlo al ojo publico.
Hyunjin tiene lagrimas corriendo por sus mejillas.
—No es justo — dice — Yo no hice nada, yo jamás haría eso
Félix sale de la formación y lo abraza, mientras el chico sigue llorando.
—¿Qué hay de KINGDOME? — pregunta Seungmin
El abogado hace una mueca de disculpa y hace un ademán para que todos tomen asiento.
—El señor Hwang no podrá salir más en el programa.
Minho se pone de pie golpeando la mesa, el enojo era palpable en sus ojos y venas marcadas.
—Esto es estúpido — dice — Hyunjin es de las personas mas puras que conozco, no merece esto.
Jisung se pone de pie preocupado mientras toma el brazo del chico.
—No es justo que lo manden a esconderse si no hizo nada — dice Minho con la voz cortada
El abogado asiente y mira al jefe.
—Es la recomendación legal para que el señor salga limpio — dice y suspira — la decisión final es de la empresa.
JYP mira a los chicos, todos tiene los ojos llorosos y algunos ya bañan sus mejillas con dichas lágrimas, sus ojos se posan en Hyunjin quien tiene a un chico pelinegro en el pecho llorando, cierra los ojos y asiente.
—Te irás a hiatus Hyunjin — le dice
El chico suelta a Felix y se deja caer en el piso ahogado en llanto mientras los demás se apresuran a abrazarlo, Chan camina hacia atrás y hace su cabeza para atrás, claramente furioso.
—Arreglaremos esto lo antes posible — dice el abogado — lo siento mucho.
El señor hace una reverencia y sale de la sala, JYP se acerca a los chicos apenado.
—Sé que están furiosos conmigo — dice — pero necesito proteger a Hyunjin, todos sabemos que no es verdad, STAY también lo sabe, pero la sociedad es mala y señala sin importar nada, no podemos exponer a una persona tan pura a tanto odio.
Hyunjin levanta la mirada, encontrándose con la de su jefe, no puede articular palabras, solo asiente.
—Tomate este tiempo para hacer algo en solitario, te compensaremos por eso — le dice
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...