Chan mira a Minho inmediatamente, éste tiene los ojos abiertos. Sin decir nada, Minho corre presuroso hasta los dormitorios, abre la puerta y corre a la habitación de Jisung, su corazón se detiene al ver toda su parte vacía.
—Hyung.... — le llama arrastrando sus palabras por el nudo en su garganta —Hyung,hy..hyung
La voz espanta a su líder quien corre más aprisa a la habitación, encontrándose a Minho con los ojos llorosos. Los demás miembros también llegan.
—¿Hannie? — murmura viendo su parte de la habitación.
—Hyung.... ¿dónde está Han? — murmura, con lágrimas saliendo por sus ojos — ¿Dónde está mi Jisung?
Antes de que pudiese responder, una llamada de JYP entra al celular de Chan.
Los 6 chicos esperan a Chan quien está en una plática con su jefe desde hace más de 1 hora, un hombre en traje abre la puerta y un Bangchan con ojos rojos sale de él, claramente furioso. Camina hacia las escaleras con los chicos a sus espaldas, finalmente entra a la sala de práctica, se detiene mientras limpia sus lágrimas agresivamente, todos se acercan a el, preocupados por el estado de líder y la ausencia repentina de Jisung.
—Hyung, ¿Qué pasó con Hanii...
Chan lo interrumpe tomándolo de la camisa.
—¿Qué hiciste, Minho? — pregunta
Minho abre los ojos. Rápidamente todos corren a tomar las manos de Chan quien se niega a soltar el agarre.
—¡¿FAN SERVICE?! — grita, furioso — ¿Aceptaste fanservice con Han?
Minho, tembloroso asiente. Chan lo suelta y camina tomando su cabello con fuerza. Los demás miembros se miran, sorprendidos.
ALGUNOS MESES ATRÁS.
—¿Disculpe...? — Minho suena confuso ante la sorpresa del jefe.
El jefe ríe y hace un ademán con la mano, restándole importancia.
—Pensé que elegirías Han Jisung — dice sin problema
Minho levanta las cejas tratando de disimular el color en sus orejas.
—¿Señor? — pregunta, realmente curioso de la respuesta
JYP camina hacia una refrigerados y saca dos latas de refresco, para después regresar a su lugar, colocar la lata frente a Minho y abrir la suya para beber un poco, después regresa su mirada a un ansioso castaño.
—El edificio habla sobre algo entre ustedes dos — dice — yo también lo pensé, sinceramente .
La garganta de Minho se seca en cuestión de segundos, además que su cara se torna roja, sin embargo y con la seguridad que le caracteriza, niega con la cabeza.
—Tranquilo — ríe el jefe — no te estoy regañando, porque no puedo ni asegurar nada, solo pensé que lo elegirías a él por cómo se llevan, es más sencillo que dos mejores amigos tengan más interacciones.
Las posibilidades viajan por la mente de Minho, había hablado con su madre sobre aceptar sus sentimientos acerca de "una persona" ella le aconsejó un "Lo principal es aceptar tu mismo que sientes algo por....alguien, lo que sigue es interactuar mas con esa persona y sabrás realmente si hay posibilidad de formalizar algo, además su prohibición de las citas termina pronto" ¿Era ésta la oportunidad de acercase a Jisung de manera romántica? El era demasiado tímido para ir directamente, pero.... Podría ser.....
—Será Jisung — dice sin medir sus palabras — Es mi mejor amigo, es más sencillo.
JYP sonríe.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...