𝟙𝟟

5.6K 656 221
                                    

El mayor asiente.

—Lamento molestarte — le dice inclinándose un poco — Gracias por ayudarme.

Jisung abre sus ojos, aterrado ante eso.

—No, no... no tienes nada que disculparte — le dice — está bien.

Minho asiente, sin atreverse a mirarlo a los ojos.

—¿Entramos? — pregunta

Jisung toma aire.

—¿Qué tienes, Minho? — pregunta — ¿Qué fue lo que detonó tu ansiedad?

Minho niega con la cabeza y le sonríe.

—No lo sé — dice — solo pa..

—No te atrevas a mentirme — le dice — No vuelvas a intentar mentirme

Minho enmudece ante la voz firme del chico, levanta la mirada conectando con la mirada del chico. El silencio reina en el lugar, sin embargo Minho sonríe.

—Sinceramente no lo sé, Jisung — le dice — le preguntaré a la psicóloga en mi próxima sesión.

Mentía y Jisung lo sabía, Minho le dedica una sonrisa con un intento de calmarlo, Jisung asiente con la cabeza.

—Vamos, entonces.

Ambos regresan a la sala ante la mirada curiosa de todos.

—Una disculpa — dice Jisung — teníamos unos pendientes

Todos asiente, Chan mira a Minho con desconfianza y confusión. La reunión de alarga ante os oídos de Minho quien no pone atención en realidad, sus pensamientos se alojan en la próxima sesión la cual esperaba fuese más pronto.

—¡Eso es genial! — dice Changbin — Oh, haremos un trabajo espectacular

Minho reacciona ante todo el escándalo, totalmente perdido.

—Ganaremos de seguro — dice Wooyoung en tono bromista

—Nosotros le ganaremos — Jisung le responde

San hace un puchero mientras todos ríen. Minho gira con Seugmin quien solo ríe aplaudiendo, al sentir su mirada ladea la cabeza.

—¿Qué pasa? — pregunta Minho

Seungmin levanta una ceja.

—Nos acaban de invitar a participar en Kingdom, Hyung — le dice confuso — ¿no escuchaste?

Minho abre los ojos impresionado, ríe un poco y mueve los brazos intentando disimular su desasoció para después levantarse y aplaudir con los demás, los demás no prestan atención a la situación.

Chan levanta a Félix entre sus brazos emocionados en la sala de su departamento mientras I.N coloca una mascarilla en la cara de Hyunjin quien hace un puchero pidiéndole un beso mientras I.N le refuta la acción haciendo que todos rían. Changbin da pequeños brincos en el corredor mientras aplaude con emoción, Seungmin mira de reojo a la habitación donde Minho se encuentra acostado. Pasadas las 10 de la noche Jisung entra a la habitación después de su cena con Wooyoung y Min-gi en agradecimiento por la canción, murmuros llaman su atención.

—No lo sé Hyung — dice Seungmin — me preocupa

—¿Lo miras muy mal? — pregunta Chan

Seungmin asiente.

—Sé que esta asistiendo a terapia — dice el chico — pero siento que, últimamente, esta cayendo más que antes.

Changbin golpea la mesa de la cocina con sus dedos, nervioso.

‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora