𝟙𝟘

6.2K 681 334
                                    

⚠️ TW: TCA ⚠️

Minho siente como los colores abandonan su cara y niega con la cabeza.

—No no, fansign — corrige torpemente — Hablamos de la vez que Jisung se sintió mal en el evento

Seungmin asiente, no muy confiado, el celular de Minho suena.

—Jungwoo, te lo agradezco en serio, pero.... como dije en el grupo de baile; comeré con mi equipo — dice tratando de sonar suave

El brillo de esperanza se hace más pequeño en los ojos de Jungwoo pero asiente.

—Lo siento, debí preguntarte si tenías planes — dice y emboza una falsa sonrisa — me iré entonces, iré a comer con mi equipo.

Minho le dedica una sonrisa algo dura ante la mirada confusa de Seungmin y Jungwoon sale de la habitación, sin esperar mucho Minho gira a mirar al chico quien sigue mirándolo desde la puerta.

—Seungmin, llegó la comida, ¿me acompañas por ella? — le pregunta

El chico con cabello negro asiente, recogen la comida en total silencio y caminan hacia la sala de práctica mientras el menor avisa en el chat grupal que se reunieran a comer, al abrir la puerta de la habitación el torso semidesnudo de Jisung dormido en el piso los recibe, Félix juega en su celular mientras Changbin tiene los ojos cerrados recostado en las piernas de I.N quien ve atento el juego de Félix. Minho repara las costillas jodidamente notorias en el abdomen de Jisung.

—Estamos aquí — dice Chan entrando tras ellos acompañado de Hyunjin

—¿Cómo es que llegaron todos repartidos diferente a como salimos? — pregunta Minho sentándose al lado de Jisung.

—Pues nosotros nos desocupamos hace rato, Hyunjin me encontró de venida para acá — explica el mayor — Comamos, tenemos que comenzar con la planificación del video de Back door.

Todos asienten y se sientan en forma de circulo, menos Jisung, quien tiene aún los ojos cerrados.

—Hannie — le llama Félix — arriba, vamos a comer

Jisung abre un poco los ojos y niega con la cabeza.

—Tengo náuseas, no tengo apetito — dice el chico y cierra los ojos nuevamente.

—¿Te sientes mal otra vez, cariño? — le pregunta Hyunjin, preocupado

—Solo un poco aturdido — dice — Creo que es el azúcar nuevamente

—Para sentirte mejor debes comer — dice Minho — Vamos, siéntate

Jisung niega sin siquiera mirarlo.

—Hannie — ahora lo llama su líder — tienes que comer algo para que se nivele tu azúcar, vamos.

Jisung suelta el aire y se sienta con los ojos semi abiertos mientras afirma con la cabeza.

—Esta bien — susurra — aunque no tengo hambre, solo tomaré mi jugo

Changbin abre los paquetes y todos comienzan a comer, Minho come poco mientras observa a Jisung tomar un poco de su jugo mientras usa su celular, el chico deja de beber.

—Iré al baño — anuncia Jisung

—Está bien, vuelves rápido — le dice I.N

Jisung asiente y baja su celular permitiendo observar lo que estaba mirando el su celular.

"Calorías en un jugo de naranja de 620 mL"

Minho deja caer su pollo cuando lo lee y sus ojos viajan al chico quien presuroso sale de la sala de práctica. Sin pensarlo se pone de pie debatiendo en gritarle, seguirlo o decirle a Chan.

‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora