Al paso de unos días, los chicos graban el video de Mixtape OH con emoción y mucha diversión.
—El Minsung gritando en esta canción — dice Changbin cuando muestra las fotos de B-ME
—Se supone que es el regreso de Hyunjin — se ríe Jisung
—Pues si, pero la canción es de ustedes así que es su video mas personal — dice Changbin — Además es el mejor plost twits de la historia, Minho y Hyunjin pelaban por una chica, en B-Me Minho se da cuenta que estaba enamorado de Jisung y en Mixtape Oh trata de hacer las paces con Hyunjin.
Todos lo miran mientras toman café descansando en el departamento.
—Ni STAY se imaginaría tanto — dice Seungmin confuso retirando el maquillaje.
—Stay y yo pensamos igual — Changbin se mueve dramáticamente
Minho ríe mientras abraza por la cintura a Jisung quien reposa en su pecho dormido, ajeno a la plática, Chan lo mira.
—¿Jisung esta bien? — pregunta
Minho asiente.
—Desde que lo invitaron al programa de radio con nosotros anda algo nervioso, pero está bien — dice sonriente
Chan asiente mientras Minho acaricia con cariño y cuidado las manos del chico los cuales sostienen las suyas con delicadeza mientras recarga su cabeza sobre la del menor cerrando los ojos para también dormir un poco.
Jisung y Minho se ríe preparando su baile para la penitencia por perder en el programa Dekira.
—Tu estrategia fue sucia, Seungmin — dice Jisung
—Yo solo dije la verdad — dice el chico riéndose mientras prepara la cámara — Tiene tan buena química que sabemos a Stay le encantará verlos bailar juntos
Minho mira amenazante antes de colocarse tras Jisung y comenzar a grabar; al llegar a los departamentos Hyunjin los recibe con el baile.
—Oh — dice Minho quitándose el cubrebocas — Creo que alguien quiere morir joven
Hyunjin corre por la casa perseguido por Minho para esconderse tras Chan quien mira confundido todo el espectáculo.
—Calmados — indica Chan
Minho amenaza a Hyunjin con el puño y corre a su habitación para darse un baño, Jisung gana el baño y sale con el cabello mojado directo a su cama para dormir un poco. Sin embargo la presencia de alguien lo hace poner atención.
—Cariño — le llama Minho — ¿Estas despierto?
—¿Hmmm? — murmura el chico
—Dame espacio — le pide
Jisung se mueve un poco y Minho se recuesta a su lado, abrazándolo.
—¿Esta todo bien? — le pregunta
Jisung asiente.
—Me siento muy cansado — murmura — Mi ansiedad ha estado molestándome mucho
Minho cierra los ojos preocupados, lentamente da algunos besso en el cuello y espalda del chico.
—¿Por qué no me lo habías dicho? — pregunta
Jisung frunce el ceño, y a pesar de que Minho no lo esta viendo directamente, el sabe que lo hace.
— No querías molestarme —Minho murmura cuando no hay respuesta
No era una pregunta en realidad, Jisung niega con la cabeza lentamente.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...