⚠️ TW: TCA ⚠️
Chan y Jisung entran al dormitorio donde los demás miembros los esperan con comida en la mesa.
—Jagi — le llama en un murmuro Hyunjin — ¿Estas bien?
Jisung asiente.
—Sí, el médico dijo que fue una descomposición del azúcar, me dieron vitaminas — dice sonriente.
—Nos asustaste mucho — dice Félix
—Lo sé, disculpen por eso — murmura apenado Jisung
—Lo importante es que estás bien — Seungmin sonríe abrazandolo
—Seguro que sí, ahora si me disculpan iré a dormir, de repente me siento muy cansado — Han sonríe y levanta las manos.
Jisung se encamina a su habitación, sin embargo la mano de Minho sosteniendo su brazo lo detiene.
—Cenaremos — le indica
Jisung, en reflejo, aleja su brazo del chico peli naranja provocando miradas confusas ante la acción.
—No tengo apetito por el medicamento — le dice
—Cenaremos todos juntos — indica Minho, con una voz demasiado ronca, como si estuviera enojado.
—Te dije que no tengo hambre — responde tajante
Minho endurece las facciones, y sin decir una sola palabra jala de la mano al chico hasta la mesa donde por fin repara de la comida que había, principalmente en el pastel de cheesecake que esta colocado en el centro, su favorito.
—Sentémonos — dice Chan
Jisung mira a Minho, quien tiene los ojos rojos pero toma asiento, él chico se queda de pie mientras los demás se sientan alrededor de la mesa, finalmente se sienta también y poco a poco comienza a comer. El ambiente es más tranquilo cuando Félix y Seungmin comienzan a bromear, haciendo reír a los demás. Minho repara en el plato casi vacío de Han que solo es adornado por unas cuantas verduras al vapor.
El nulo sonido relaja a Minho quien se abraza sus piernas sentado en el sofá que hacía unas horas estaba lleno por la presencia de los miembros, mira el reloj, 2 a.m. Todos se habían ido a acostar hacía casi 1 hora y él no había conseguido, nuevamente, conciliar el sueño. De repente el sonido de alguien entrando al baño lo alerta, sin hacer ruido camina hacía el lugar. Sostiene la respiración cuando distingue arcadas desde dentro, toca la puerta.
—¿Estas bien? — pregunta
No hay respuesta. Minho no insiste y se queda en silencio, de repente el sonido de alguien llorando hace que su corazón se estremezca, el conocía esos sollozos.
—¿Jisung? — le llama
Los sollozos se acaban y un silencio reina el lugar. La puerta es abierta y Jisung lo mira extrañado.
—Me cayó mal la comida — explica
Y sin dejarlo hablar se encamina a su habitación, Minho observa al chico alejarse, gira un poco la cabeza y algo llama su atención, el celular de Jisung. Sin dudarlo se acerca para tomarlo, lo piensa por un momento, pero decide desbloquearlo y agradece que Jisung no hubiese borrado su huella dactilar. Sus ojos se llenan de lágrimas cuando la imagen de Jungwoo aparece en éste cuando se desbloquea. Sin pensarlo mucho, avanza a la habitación y golpea la puerta, espantando a un despierto Jisung y levantando a I.N.
—Jisung — le llama y éste lo mira — ¿Jungwoo?
Jisung abre los ojos cuando ve su celular en manos de Minho, y siente su garganta secar cuando la imagen del novio de su ex yace en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...