𝟙𝟚

6.1K 658 437
                                    

—Feliz cumpleaños hyung — I.N tiene una sonrisa apenada mirando a Minho

Minho emboza una ligera sonrisa y asiente.

—Gracias i.n-aaaah — dice

—Ten, te hice café — le dice entregando un vaso con hielo y su adictiva bebida — después te daré tu regalo.

Minho sonríe y niega con la cabeza.

—No es necesario

—Pero....queremos hacerlo — Chan lo mira desde la puerta de la cocina — La situación de Jisung nos tiene tensos a todos, y estamos olvidando que hay otras cosas, tu cumpleaños es importante Minho.

Seungmin se acerca con una caja de regalo, seguido de Félix con una caja con Brownies. Minho se pone de pie agradeciendo los presentes, Changbin llega con cortes de carne que se ven prometedores, Hyujin llega al final.

—Feliz cumpleaños Hyung — le sonríe.

—Gracias, jagiya — le dice coqueto

Hyinjin se encuentra serio, preocupando a Minho.

—¿Está todo bien? — le pregunta

—Jisung....te manda esto — le dice estirando un sobre

Minho lo toma de inmediato y comienza a abrirlo con nerviosismo, finalmente de deja caer abrazando el papel de reservación.

"Feliz cumpleaños, Lee Minho Hyung"

—Dile que gracias — dice y guarda el papel, sabiendo que no haría uso de el, no sin Jisung a su lado.

La tarde pasa mientras Minho ensaya en la empresa la coreografía para el siguiente álbum en puerta la respiración es agitada por el esfuerzo pero este le servia para manener su mente ocupada en otras cosas. Se sienta y toma agua mirandose en el reflejo del enorme espejo que se encuentra frente a el.

—Si no lo hubieras arruinado — se dice con odio — si tan solo no lo hubieses arruinado ahorita estarías en una cita con el, estarías arreglandote para salir con el, para verte bien para el.

La botella sufre las consecuencias al ser aplastada en un intento de controlar su propia ira mientras su ceo se frunce.

—Si tan solo no fueses un maldito cobarde — se dice 

De repente la puerta se abre y un joven entra con educación, Minho suelta la botella y gira a verlo confuso, identificando al miembro del STAFF.

—Señor Lee — le llama

Minho ladea la cabeza.

—Dime

—El estudio está listo para su vlive de cumpleaños — le indica — vamos, por favor.

Minho asiente, no tenía ganas pero STAY no merecía un desdén y serviría para distraerse, pelear con Stay era divertido. El chico camina y se sienta en la mesa, donde un pastel lo esperaba así como algunas decoraciones, con una sonrisa enciende la proyección.

—Hola, holaaaa — saluda a la cámara

Comienza a leer comentarios.

—Ohhh, gracias por sus deseos — dice — Me regalaron este pastel

Minho enseña el pastel y canta feliz cumpleaños. En el estudio de 3racha Chan vigila el vlive mientras Changbin ayudaba a Félix en su rap.

—¿Crees que fui demasiado duro? — pregunta de repente

Changbin lo mira mientras se sienta.

—¿Te refieres a amenazar a Minho con mandarlo a hiatus si iba a buscar al chico del que está enamorado? — pregunta

‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora