𝟚𝟙

5.6K 639 139
                                    

Ambos caminan sin rumbo fijo y sin ningún comentario, solo miran hacia diferentes direcciones.

—Ese es un café nuevo — dice Jisung — entremos

Minho asiente y acompaña a un seguro Jisung hacia la parte trasera de la cafetería, donde hay mas privacidad. Ambos se sientan y esperan en silencio a la presencia de una joven mesera quien los mira y con dificultad pide sus ordenes al reconocerlos, la chica se aleja mientras tiembla ligeramente. Minho ríe ante la imagen, sin embargo, su sonrisa se esfuma cuando mira a Jisung, éste tiene las cejas fruncidas.

—¿Me escuchaste hablar con Changbin? — pregunta por fin

—¿Me escuchaste en mi terapia? — Minho se defiende

Ambos se cruzan de brazos mientras se alejan de la mediana mesa que los separa dejándolos de frente. Minho deja pasar algunos minutos, hasta que se inclina de regreso.

—No fue intencional — dice el chico — Changbin dejó la puerta semiabierta, Chan me envió por ustedes, todo se acomodó. Lo siento

Jisung lo mira sorprendido.

—¿Qué dijiste? — Pregunta, asombrado

—Que no fue intencional....

Jisung lo interrumpe levantando la mano.

—No, al final...

Minho sonríe de lado y niega con la cabeza.

—No lo repetiré, Jisung.

Jisung ríe un poco.

—Lamento escuchar su sesión de hoy — dice — yo si lo hice intencional.

Minho frunce el ceño mientras parpadea.

—¿De que hablas?

—Es que.... no te entiendo, Minho — dice Jisung — Yo necesito entenderte....

—Sunggie....

La chica interrumpe dejando los cafés y postres en la mesa, con nerviosismo sonríe, se inclina y mira a Minho quien le sonríe y se inclina un poco agradeciéndole. Jisung bufa un poco y toma de su bebida.

—¿A que te refieres?

Jisung estira unos audífonos sobre la mesa, Minho lo mira.

—Escúchala — pide — Solo escúchala.

Minho asiente, toma sus audífonos de su bolsillo y repite la acción de Jisung entregándole sus reproductores.

—Lo haré — dice — Pero tu escucha esta.

Ambos toman los audífonos del otro, se los colocan y reproducen las canciones al mismo tiempo mientras intentan no enfocarse en los ojos del autor. Al terminar, ambos se retiran los audífonos.

—Así que te despediste — dice Minho mientras toma un poco de café

Jisung asiente.

—Pero no de ti — dice — Mi intención era despedirme de los sentimientos pasados, de los sentimientos traicionados.

Minho asiente.

—Entiendo — dice sin agregar más.

Jisung frunce el ceño.

—Ponte los audífonos — dice

Minho lo mira, curioso pero antes que pueda hacerlo una llamada entra al celular de Minho, ambos se miran y Minho atiende.

—¿Si, Hyung? — atiende — Sí, ya salí. Estoy con Jisung.

Jisung lo mira mientras el chico asiente con la cabeza, sonríe ante el acto y Minho lo mira con el ceño fruncido.

‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora