Minho se remueve toscamente en la oficina de la psicóloga, lo que había comenzado con un apoyo a Jisung ahora era terapia para él. Era dolorosa, era jodidamente dolorosa, pero si Jisung lo necesitaba como lugar seguro debía estar sano y fuerte emocionalmente para serlo. La psicóloga es amable a la mirada del chico, siempre atenta y profesional, además de empática y amable, lo hacia sentir bien incluso cuando hablaba de lo que había hecho.
—Entonces, me dice que siempre fue así de complaciente con los demás, ¿cierto? — pregunta ella
Minho asiente.
—Pero también tiene una personalidad fuerte y agresiva, ¿es correcto?
Minho asiente, nuevamente, tratando de ser lo más honesto posible.
—Usted dice que puede responderle mal hasta a sus compañero o padres, o suele no obedecer, ¿cierto? — Minho asiente ante la mirada de la psicóloga — pero ante su jefe no puede hacerlo.
Minho entrecierra los ojos, asintiendo mientras se siente avergonzado ante la muestra de su debilidad.
—No lo muestro — dice — ante STAY no lo muestro, suele hacer caras divertidas o enojadas cuando el esta en la sala, pero.... Le tengo mucho miedo
La psicóloga hace algunas anotaciones.
—¿Tus compañeros tienen ese mismo comportamiento hacia el?
Minho no responde, lo piensa pausadamente, reproduciendo la reacción de los miembros ante la presencia de su jefe.
Chan lo respetaba, pero no le temía.
Changbin lo detestaba, pero lo respetaba.
Hyunjin le temía un poco desde que mandó a hiatus a Mina.
Seungmin lo respetaba, pero solía jugar con el.
I.N lo respetaba demasiado, no solía demostrar miedo.
Félix le tiene temor.
Félix y él le tiene temor....
—Félix y yo le tenemos miedo — dice mientras sus ojos se encuentran con los de la psicóloga y la respuesta llega a su cabeza como agua helada — a nosotros nos expulsó y le tenemos miedo......
Algunos días antes de navidad, Jisung abre la puerta del dormitorio nervioso, sin embargo, solo hay silencio en el lugar, camina hacia su habitación donde deja sus cosas con tranquilidad. El chico se sienta en la cama, mirando hacia la nada. Su corazón late a mil por ahora.
Camina hacia la cocina en dejando en la estancia la dieta que el nutriólogo de la clínica le había otorgado para el aumento de peso. La puerta principal se abre haciendo un ruido, Han sale de la cocina y su mirada se encuentra con la de Félix.
—Jisung — susurra
—Hola — responde
Félix deja caer todo en la sala y corre abrazar a su amigo fuertemente mientras algunas lágrimas caen.
—Estoy aquí — le dice el chico— estoy bien
—Jisung — la voz de su líder lo hace mirar hacia la puerta— ¡Jisung!
Chan corre a abrazar al chico mientras llora emocionado. Los 3 se unen en un abrazo sincero.
—No pude ayudarte — dice Chan al separarse — perdóname
Han niega con la cabeza mirando los ojos culposos de quien básicamente lo había criado, y le dedica una sonrisa.
—Yo nunca pedí ayuda — le dice — No te sientas culpable, por favor.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...