—Jungwoo, fuera por favor — dice el chico, con un hilo de voz — los chicos ya vienen a ensayar.
El bailarín lo mira confuso, pero asiente, extrañada y torpemente sale de sala que tiene una atmosfera asfixiante. El castaño se debate buscar a Jisung o esperar a que regresara, tras unos segundos, decide esperar un poco, mientras intenta calmar su corazón caminando por toda la sala como león enjaulado en espera de su Jisung, su mente vaga por todas las posibilidades de explicación, pero todas terminaban en lo mismo, Jisung alejándose de el. No podía soportar la idea, solamente de pensarlo su cuerpo dejaba de responder.
Después de largo y tortuosos minutos la puerta es abierta y todos los miembros entran platicando, Minho busca a Jisung con la mirada, encontrándolo mientras camina acompañado de Seungmin quien lo ayuda a limpiar el desastre que había hecho, ambos platican amenamente mientras Minho se acerca con sumo cuidado..
—Oye Jisung — le llama con voz más aguda de lo normal
Jisung lo mira.
—¿Qué pasa, hyung? — pregunta
Minho nota la humedad en su cabello, como si hubiese lavado su cara sin embargo lo que lo sorprende es su actuar, es como si nada hubiese pasado.
—¿Podemos hablar? — pide
Seungmin mira la escena sin entender, así que decide irse, sin embargo, Han lo interrumpe recargándose en el juguetonamente.
—Después del ensayo — le dice con una sonrisa algo seca
Y sin esperar respuesta, deja el trapeador en la esquina y camina obligando al otro chico caminar a su lado hacia donde los demás habían comenzado a calentar. Los 3 chicos se unen al calentamiento, en el cual Changbin se dedica a hacer algunas bromas de las cuales todos ríe, sin embargo, y aunque también se ríe Jisung tiene la mirada perdida y esto no pasa desapercibido ante un culpable Lee Minho.
El ensayo es más largo de lo usual a petición de Jisung, quien finge equivocarse algunas veces para no acabar temprano. Todos se recuestan en el piso descansando.
—Hace mucho no te veía tan distraído — le dice Chan mirando a Han
—Sí, lo siento — dice — fue un día largo, pero tengo una canción que quiero mostrarte.
—¿Ahora? — pregunta Félix confuso y agitado
Minho mira a Jisung, entendía lo que estaba haciendo.
—Han — le llama, con voz fuerte
Jisung niega con la cabeza, lentamente, en un movimiento que pasa desapercibido por los miembros.
—Chan y yo iremos al estudio — indica — hablamos después, la idea está fresca, no quiero perderla.
Sin decir más Han se levanta y estira la mano a Chan, quien extrañado la toma y acompaña al chico a la salida, Minho se sienta mirando a la puerta mientras tose un poco.
—Levántense — dice Minho a los demás — Tenemos que ensayar más
Los demás se miran entre sí y en silencio se ponen de pie, Minho refleja molestia en sus ojos y eso solo significada regaños y un ensayo demasiado estricto. Por su parte; Chan y Han avanzan en silencio en el ascensor, sin embargo, cuando el elevador se abre en el piso del estudio solo Chan sale, el líder lo mira extrañado.
—Tengo algo que hacer — murmura Han — regreso en unos minutos
Chan asiente y el elevador se cierra. La puerta de Park Jin-young es golpeada con ligera fuerza hasta que finalmente el pide que entren, Jisung lo mira con desespero.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...