La navidad está cercana, el árbol de navidad colocado en la sala de la clínica de rehabilitación donde Jisung camina tranquilamente por l comiendo un poco de manzana y un café helado lo avisa, con calma y emoción por ganar el lugar, el chico enciende la televisión y, para su mala suerte, las noticias de celebridades aparece.
—El miembro de NCT, Jungwoo salió de su hiatus en la madrugada de hoy, los fans están felices por ver a su bailarín de regreso en el escenario — la voz taladra los oídos de Jisung
Da un sorbo a su café en silencio manteniendo en su mente lo sabores que esta sintiendo, un mecanismo de no pensar el ese chico, Jisung suspira, de repente una voz lo obliga a levantarse.
—Soy Lee Minho — saluda el chico en la entrada — vengo con la doctora Jhiyong-san.
El guardia asiente.
—Le avisaré que llegó, por favor acompáñeme a la sala — le pide
Minho asiente y camina hacia la sala tranquilamente, agradece con educación al guardia y se gira para buscar asiento, pero los ojos perplejos de Jisung lo frenan y hacen que su garganta se seque.
—¿Minho?
—Hannie
La puerta del consultorio se abre con escándalo.
—Si el está aquí debes asegurarse que el señor Han no está visibl.... — la doctora frene ante la pareja mirándose frente a frente.
—Señor Han — le llama al verlo pálido
Jisung la mira.
—¿Qué hace el aquí? — pregunta
"El" y la forma despectiva viajan directamente a la boca del estómago de Minho.
—La empresa lo mandó, señor Han — explica la doctora con calma — no tiene nada que ver con usted
Jisung regresa su mirada hacia Minho quien no deja de mirarlo con los ojos muy abiertos. Sabia que Jisung estaba en una clínica, no se imaginó que lo citarían en esa clínica.
—Por favor, señor Lee, acompáñeme — le pide la doctora
Minho asiente y se gira.
—Me da gusto verte bien, Hannie — le dice y camina alejándose de la doctora.
Jisung regresa a su habitación con rápidez, lava su cara en el lavabo, no era un sueño, Minho estaba ahí, el temblor en su cuerpo era notorio.
¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Necesita terapia también? ¿Será que está aquí por Jungwoo y su salida de hiatus? ¿Esta aquí para saber como enfrentar al mundo al formalizar con el?
Jisung sacude su cabeza, mientras intenta hacer los ejercicios de respiración.
No recuerdes su nombre, no regreses ahí.
Se recuerda una y otra vez.
—Lamento eso — se disculpa la doctora — por favor, siéntate.
Minho asiente y obedece.
—¿Para que estoy aquí? — pregunta
—Sabe bien que hace aquí, señor Lee — le doctora suena seria —
Minho niega con la cabeza. La psicóloga baja por completo la guardia mirándolo directamente a los ojos.
—Está aquí porque usted es la zona segura del señor Han.
Minho hace una mueca de confusión, parpadea un poco y, tratando de verse confiado, se cruza de brazos.
—No entiendo, ¿Qué es eso?
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...