—Cuando me ofrecieron el fanservice pensé en rechazarlo, pero el jefe se miraba tan centrado, tan....serio, que....eeeeh me dio...miedo... Mucho miedo que me sacara o algo si me negaba, porque sé que pasó con Mina..cuando se negó al fanservice durante la gira y la mandó a hiatus....Me aterró la idea — Minho murmura con dificultad— Entonces seleccioné a Hyunjin, fue el primero que se me vino a la mente, nos llevamos bien y a los fans también le gustaba vernos pelear, sinceramente pesé en Seungmin primero por las bromas de la pareja divorciada, pero por alguna razón Hyunjin salió de mi boca — dice recordando — nunca pensé en Jisung, nunca se me pasó por la mente, porque tenía miedo a acercarme aún más a él, supongo.
Chan asiente, escuchando atento.
—Sin embargo, el jefe puso en tela de duda nuestra relación y entré en pánico, pensé que el sospechaba algo porque no lo elegí, y....no lo sé, por demostrarle al jefe que no éramos "más que amigos" elegí a Jisung . Yo no quería que sospechara de lo siento por el o el sentía por mi, no quería que nos hiciera algo, no sé. —Minho entrecierra los ojos — Supongo que caí en su trampa por que el contrato estaba destinado a Minsung. En realidad nunca pensé en que era fanservice porque actuábamos como siempre, bromeando, jugando, saliendo, molestándonos, etc.
Chan tiene la cabeza entre sus manos, ansioso por la narrativa del chico.
—Sinceramente, fue el live que hicimos con Changbin el que me empujo a aceptar mis sentimientos.
—¿Cuál live?
—En donde STAY nos preguntó como podría confesarse a un amigo — recuerda Minho
Chan emboza una sonrisa y asiente.
—Yo ya había hablado con mi mamá sobre lo que sentía por una persona — dice — Después fue ese live y me di cuenta que era mutuo, ambos sentíamos algo por el otro, así que en mis 5 minutos de valentía lo cité en un café y le dije lo que sentía, y comenzamos a salir.
Minho hace una pausa, nervioso por lo que seguía.
—Todo fue bien por casi 4 meses oficiales, hasta que me pusieron de maestro de baile para la subunidad de Jungwoo, me llamó el profesor y me colocó como tutor, yo no vi problemas así que acepté. Después hablé con Jisung sobre el y el confesó sentirse inseguro, así que intenté poner un alto — dice con cierta amargura — como era su tutor me dio miedo ser brusco y que me castigara, así que no corté comunicación, sin embargo, cuando se confesó emocionalmente hacia mi yo le dije que me gustaba alguien más y que no había oportunidad.
Chan se reincorpora en dirección a Minho, quien mira pensativamente hacia la nada, recordando todo con un sabor amargo en la garganta.
—Yo...sentí que con eso había sido suficiente, el me habia dicho que lo entendía, así que las demás interacciones no las miré mas que una salida de amigos, o maestro-tutor... Pero un día me di cuenta que me llamaba la atención por su baile y sus atenciones a mi, mi narcisismo ganó — Minho se siente confesar — y fue el mismo día que nos besamos, el día que mencionó el jefe. Ese día el me pregunto si tenía algo con Jisung, porque había escuchado rumores en la empresa, me dio miedo que algo mi relación con Jisung fuese expuesta porque sé lo que hubiese pasado con nosotros..... con stray kids.... — Minho tiembla ante la mirada de Chan — contigo como líder y le confesé lo del fanservice — Minho toma aire — Sinceramente Hyung, sentía que necesitaba sacarlo, cada vez miraba al jefe me recordaba a mi firma en ese documento y le tenía confianza porque ante mis ojos no había visto las señales, ¡por dios!, antes no veía ni las señales de Jisung, pero.....
Minho deja de hablar cuando el nudo en la garganta se hace presente, Chan se da cuenta y coloca su mano en la pierna del chico, dándole apoyo.
—Pero Jisung escuchó y miró todo — dice recordando aquel día — intenté hablar con él esa noche, pero me dejó en claro que no quería saber nada y se alejó, de ahí para adelante todo fue de mal en peor en todos lo sentidos. Jungwoo estaba cada vez más presente y Jisung cada vez mas hundido. — Minho talla su hinchada cara — Corté comunicación con Jungwoo de manera personal, pero seguía siendo su tutor y el paso de hablarme personal a preguntarme cosas en el grupo de baile, siendo tutor traté de ser considerado y amable, seguía teniendo miedo a que su grupo me acusará de acoso o bullying. Comencé a notar el problema de Hannie e intenté acercarme, estúpidamente, la verdad, porque el solo se alejó más.
ESTÁS LEYENDO
‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •
FanfictionDonde Minho acepta realizar «fanservice» con Jisung a sus espaldas. «Atención» »Solo es ficción, no se busca dañar la imagen de nadie. »Prohibida adaptaciones sin mi autorización. »Historia totalmente de MI auto...