𝟚𝟛

6.4K 604 194
                                    

Jisung se mira al espejo mientras trabajan en su cabello, la presentación de esa noche era importante, además del gran aviso de que participarían en KINGDOME. Minho mira su celular mientras espera a su chico con cachetes recuperados quien le guiña el ojo de vez en cuando principalmente cuando sus miradas conectan, una estilista lo llama y el se pone de pie para arreglar el traje para la alfombra roja a la que asistirían en un rato más.

—Realmente el rubio no me convence del todo — dice Jisung cuando están a solas

—Yo opino que te miras muy atractivo — Minho lo dice sin mirarlo, pero sonriendo.

Jisung frunce el ceño mirándose al espejo, su vista viaja hasta el traje del chico que esta sentado con una pierna cruzada.

—No nos combinaron esta vez — dice mirándose

Minho niega con la cabeza nuevamente.

—Voy combinado con Changbin y Seungmin, creo — dice Minho y se pone de pie — Tu vas algo individual con los colores

Jisung hace un puchero y Minho se ríe.

—¿Qué pasa?

—No vamos combinados — dice nuevamente

Minho se ríe y camina hacia el, ahora, rubio. Lo abraza suavemente.

—Mira — le dice y toma una cajita del buró — con esto estaremos combinados

Jisung lo mira extrañado, toma la pequeña cajita negra y dos anillos dorados yacen dentro de el, Minho lo saca y los coloca en la palma de sus manos, Jisung toma uno y lo observa.

—El banneo de citas terminó hace 3 días — dice Minho

Jisung emboza una sonrisa mientras observa como Minho se pone el anillo en su dedo índice así que el replica la acción.

—¿Salimos a cenar en la cena de año nuevo? — pregunta Minho con una sonrisa

Jisung asuente.

—Ahora toma — dice estirando su celular — toma una foto por favor.

Jisung asiente y Minho comienza a posar como solía hacerlo, divertido y coqueto, finalmente se toman algunas juntos. Hyunjin llega corriendo a la sala para colocar su elegante atuendo.

—¿Se retrasó el programa? — le pregunta Minho

Hyunjin asiente mientras estilistas corren a arreglarlo, después de unos largos minutos los 8 chicos salen rumbo a la gran noche. Al llegar se acomodan para algunas fotografías, Minho y Jisung juguetean posando juntos mientras los demás también lo hacen. Corren hacia camerinos para comenzar a alistarse para la gran presentación que harían. Todos se miran y se apoyan antes de salir a escena.

—Baila bien — le dice Jisung a Minho cuando se acomodan

Minho le guiña el ojo en respuesta y se colocan en su posición para comenzar la presentación que tanto habían practicado. En algunos momentos después algunas estilistas secan el sudor de los chicos quienes monitorean su presentación, Jisung coloca su anillo nuevamente mientras regulariza su respiración.

—Bubble es una locura — se ríe Minho — aun no le entiendo

Seungmin ríe en la sala de los departamentos.

—Es que los viejos no entienden la tecnología bien — dice

Minho mira a Seugmin quien comienza a reírse para después tirarle con una manzana, en ese momento Chan y Jisung abren la puerta del departamento.

—¿Qué diablos? — se ríe Chan

—El anciano 2 es un salvaje — bromea Seugmin

Jisung ríe un poco y se encamina con Minho para saludarlo con un ligero abrazo, éste lo recibe con gusto mientras le guiña el ojo derecho.

‣ 𝐅𝐀𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐄 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora