—Bien chicos espero que su proyecto mejore para la siguiente oportunidad que les doy a excepción de Seungmin y Jeongin que lo hicieron muy bien —la profesora les aplaudió.
—Pero profesora es porque Seungmin es el cerebrito de esta clase —un compañero protesto molesto.
—No importa sea o no sea, él se esmera y ustedes deberían hacer lo mismo. Amg y joven Kang deme el celular que tiene dentro de su libro —camino hacia él y extendió su mano. El chico se sintió avergonzado y la clase rió— Bien silencio ya pueden salir, los veo en mi próxima clase.
—¡Si maestra Ahn! —dijeron en coro y empezaron a salir.
—Ya ves, te lo dije Jeongin que sacaríamos la nota más alta —camino con orgullo.
—Eres un presumido —bufo— Yo también ayude, se te olvida.
—Como sea... Yo puse la mayor parte —se puso en frente de su amigo.
—Eso es mentira, mientras tú hablabas con tu jefe yo armaba las imágenes —se quejó. Seungmin era un mentiroso que no admitía la verdad y él no se iba a quedar callado para darle la razón.
—Y como explicas el hecho de que yo traducía y escribía el discurso en inglés —si su amigo quería pelear, pelea tendría. Era un Kim. Su orgullo y arrogancia valía más.
—Tú... —lo señalo y luego bajo su mano.
Su cara parecía la de un perro listo para atacar.Lo abrazo. —Ya bebé, no te pongas rabioso admito que me gusta verte así pero no por una simple cosa.
—Estupido. —hizo un mohín que en vez de hacerlo parecer enojado se veía inocente.
—Aquí sabemos que tú me vuelves así, chiquito —le guiño. Y salió corriendo.
—¡Kim Seungmin ven aquí! —le grito— Le diré a mi mamá.
—No, no a mí suegrita después no me querrá —se apresuro hasta llegar a él.
Rió. —Dime que ya entregaste el resumen d-
—Mierda —tiro sus cabellos— Me había olvidado de eso. Vamos tenemos que buscar a ese viejo antes de que la menopausia le afecte más y me quedé con cero en su materia.
—Seungmin es andropausia —suspiro. Con su mano en el puente de su nariz.
Estaba demasiado estresado.—¿Androi de qué...
—Seungmin... *An- dro -pau -sia* —sonrio respirando pausadamente. No quería jalarle los cabellos a su amigo para que se le quedará aquella chiquitina pero tan pequeñita palabrita.
—Bien no importa eso... ni la ciencia que tenga que ver —lo jalo de su manga— Vamos. Que quiero ver cómo se le salen los ojos al viejo de nuestro profesor cuando vea mi obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
Mayor que usted -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻
Fanfic𝗞𝗡𝗢𝗪𝗠𝗜𝗡ー ¿Quién dice que Seungmin no puede volver gay a ese empresario? -Hey papasito, ¿Y si las ganas la matamos en la pared? -¿Disculpa?... ¿de qué hablas? ...La hermana de Seungmin se toma unas vacaciones, dejándolo como el reemplazo de su...