Capítulo 2

4.8K 366 27
                                    




Salió casi echando humos de su- de la oficina de ese tipo, se corrigió, e intentó por todos los medios controlarse para no dar un portazo, solo que su intento fue fallido. Algunas personas voltearon a verlo. Que se jodan.

Maximov, por muy hijo de Ivan que fuera, no podía hablarle así, pensó, él era una persona respetada e incluso temida en esta empresa. La única persona que parecía no tener eso en cuenta era...

Se detuvo en seco. Trip estaba allí, agarrando la cintura de su novia Josephine una chica agradable dentro de lo poco que conocía de ella, ambos se estaban sonriendo aun que la sonrisa de Trip al verlo pasó a ser maquiavélica.  Trip no era un tipo agraciado, y tampoco horrible a la vista, solo que su personalidad hacía que imaginara a Voldemort frente a él.

-Vaya mira nada más quien se ha enterado de la noticia- exclamó este, acercándosele con altanería.

No era un secreto para nadie el hecho de que Trip lo odiaba, con toda su alma, Alex sabía que ese odio estaba justificado en su retorcida mente en base a la envidia que el tipo le tenía acumulada de todos esos años.

Ivan siempre lo prefirió a él, en lugar de Trip.

Alex enarcó sus cejas, mirándolo como si fuera suciedad debajo de su zapato.

-Mentiría si dijera que no estoy feliz de ver como tu reinado dentro de Industrias Maximov se va a la mierda, Cruz.

Ignóralo, ignóralo, ignóralo.

Intentó poner una expresión fría que ya era su mascara habitual, haciendo todo lo posible por no descargar su molestia con Trip, esto solo pareció irritarlo aun más.

Punto para Alex.

-Aun así, era algo que se veía venir-continuó el muy desgraciado- Ivan no podía estar para siempre aquí.

Alex apretó los labios, no le gustaba esa forma que tenía Trip para referirse a Ivan, este ya no se encontraba aquí, y siempre había sido un buen jefe con ambos. Intentó pasar por el lado solo para que Trip diera una larga zancada en su dirección bloqueándole el camino hacia el ascensor.

-¿Sabías que el nuevo Jefe era uno de mis mejores amigos en la escuela?

No, no lo sabía. Y era lo último de lo que quería enterarse en ese momento. Por que enserio, era lo que faltaba. Una alianza entre el nuevo Director Ejecutivo a quien al parecer no le agradaba -no es que a Alex le importe, muchas gracias- y un compañero de trabajo que llevaba años aborreciéndolo.

Comenzó a sentir como su respiración se volvía un poco irregular, y reconoció los sintomas, lo cierto es que todo esto era demasiado que procesar, y le constaba que no lo estaba llevando de la mejor forma.

La muerte de Ivan. El nuevo Director Ejecutivo. La falta de sueño, y lo peor era que no recordaba haber desayunado, sentía que si lo hacía devolvería todo lo que comiera.

Hizo todo lo posible por regular su respiración y no se detuvo a escuchar lo que sea que decía Trip luego de eso y salió de allí. Ya encontrándose en el elevador apoyó su espalda contra este y dejo salir el aire que estaba conteniendo, clavando sus uñas en las palmas de las manos.

***

Puedes elegir trabajar para mi, o puedes llevar ese apretado culito fuera de mi compañía. Esas palabras continuaban resonando en su cabeza.

Apretó los puños con ira bullendo en su interior y sus mejillas enrojecer cuando esas palabras taladraron su cerebro por octava vez ese día.

Jamás en su vida alguien le había hablado de esa forma, y el hecho de que lo hiciera un chico a quien le sacaba diez años volvía la situación aun más bizarra.

Make me love you (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora