Capítulo 6

4.2K 349 85
                                    




-¿Qué opinas del calentamiento global?

Alex volvió su atención a Maximov, inseguro de si había escuchado correctamente esa absurda pregunta.

-¿Cómo?

-Bueno, ya sabes, últimamente es un tema que se da demasiado y Neal no deja de hablarme de eso y como puedo hacer las cosas bien ahora que soy el Director de esta compañía.

¿Era alguna forma retorcida de disculparse por lo que le había dicho? De todas formas, Alex tenía que admitir que de todas formas admiraba su intento, en especial porque él mismo era una persona más que incapaz de disculparse cuando la regaba.

Alex resopló, aunque optó por seguirle la corriente.

-Pues supongo que Insudtrias Maximov tiene sus políticas para compensar el daño que hace al medio ambiente.

Maximov asintió, y se quedó allí, en silencio.

Iba a comentar algo más cuando alguien pasó por detrás de él, empujando con su brazo hacia un lado. Un mareo le hizo tambalearse y por un segundo sus piernas dejaron de responderle, apoyó una mano en la mesa del mostrados cuando Rhys envolvió su brazo rápidamente al rededor de su cintura.

-Wow- exclamó Rhys apegándolo a si para que se apoyara en él.- ¿Estás bien?

Alex asintió, colocando su mano sobre su frente con incomodidad, y al levantar la vista notó que estaban mucho más cerca de lo que esperaba. Más que por el golpe ese repentino mareo lo asimilo al exceso de alcohol ahora en su cuerpo y a la falta de sueño.

Alex intentó apartarse de ese pecho fuerte colocando sus manos sobre este, joder es que ¿Cuantos músculos habían bajo esa camisa para que se sintiera así de duro? Sintió su rostro enrojecer. Sin embargo Maximov en lugar de dejarlo ir, afianzó su agarre, sus ojos estaban fijos en los labios de Alex y Alex bajó la mirada a los de él.

-Estoy bien.- replicó cuando pudo encontrar su voz, pero más bien sonó como un sonido amortiguado. Si no se apartaba en ese momento iba terminar haciendo algo de lo que se arrepentiría como el demonio al día siguiente.

Solo cuando alguien pasó por su lado fue consciente de que las personas al rededor los estaban mirando.

Maximov pareció percatarse de lo mismo al ver la expresión preocupada de Alex, y le dejó ir.

-¿Puedo preguntar qué ha sido eso?

-¿Qué?.- inquirió Alex extrañado. Sus mejillas seguían demasiado calientes y la confusión estaba presente en su cabeza, no entendía porqué se sentía de esa forma.

-Estoy bastante seguro de que ese tipo no te empujó tan fuerte como para que te desmayaras en mis brazos de esa forma, parecíamos protagonistas de una mala película.

Alex le miró enfadado. En especial porque si esto era debido al estrés y la falta de sueño era en cierta medida culpa de Maximov tanto como suya.

-Nadie te pidió que me sostuvieras. Estaba perfectamente por mi cuenta.

-Claro, se nota.- respondió sarcástico.

Ugh, un golpe en la cabeza habría sido menos doloroso que escuchar la burlesca voz de Máximo. No entendía esa manía que este tenía con molestarlo siempre.

Además que debido a eso su cuerpo estaba vibrando en donde las manos de Maximov habían estado anteriormente.

Con un gruñido se dio media vuelta y se alejó, necesitaba algo de aire fresco. Comenzaba a sentirse sofocado.

Camino al elevador se encontró con El en el pasillo, estaba rodeandole el cuello a un tipo y este le estaba comiendo la boca. Alex hizo una mueca e intentando pasar desapercibido presionó el botón.

Make me love you (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora