Capítulo 19

3.3K 249 61
                                    



Alex se adentró en la cocina, y se quedó allí un momento, viendo su teléfono en caso de que en Industrias Maximov hubieran dicho algo sobre la supuesta bomba, que fue instalada, o si tenían a algún sospechoso ya en custodia. Lo cierto es que como preguntaban los reporteros Alex si creía que ambos incidentes pudieran estar relacionados.

Volvió a checar su teléfono. Nada.

Sin más que hacer se sirvió una copa de vino y caminó hasta donde se encontraban todos en el exterior, reconoció a Nicolas, que era ese amigo ebrio de Neal, junto a su novia, la misma que recordaba de la fiesta. Rhys estaba charlando con otras dos personas que no conocía mientras se adentraban en la piscina donde había una malla cruzándola.

Al parecer era cierto iban a hacer un torneo de voleibol en el agua.

Pensó en que podía ir y unirse pero lo cierto era que no era demasiado bueno en los deportes, quizás terminara siendo un estorbo más que una ayuda. Rhys le trajo un short de baño que le quedaba algo grande pero no se quejó, realmente se lo puso para no ser el único idiota con ropa de trabajo.

No tuvo oportunidad de preguntarle si podía quitarse el juguete que aún llevaba, ya que Rhys se apresuró a salir ya que Nicolas lo estaba apurando para un partido.

Y luego de cambiarse, decidió salir a tomar algo de sol, se dejó caer en una silla plegable de playa, y se limitó a observar, sacando su móvil y respondiendo mensajes que debería estar respondiendo en esos momentos. No podía dejar de pensar en esos momentos en la bomba que habían puesto en la empresa, aún la policía no les notificaba si fue real o no, lo cual lo tenía algo ansioso.

Quizás esta fiesta de piscina en medio de otoño no fue tan mala después de todo. Al menos le constaba que no iba terminar con la policía llegando a la puerta, porque hasta donde sabía no era ilegal que un grupo de idiotas tóxicos se metiera a la piscina en otoño.

Escuchó a alguien sentarse a su lado, y se encontró con Landon, que llevaba un vaso con cerveza en su mano.

-¿Tan aburrida está la fiesta que estás respondiendo correos de tu trabajo?

Alex bloqueó la pantalla, más para evitar que el otro siguiera mirándola qué otra cosa.

-Las fiestas no son lo mio.- respondió, más cortante de lo que le hubiera gustado, su genio no era algo que fuera experto en controlar, en especial cuando alguien no le daba buena espina.

-Ya veo ¿Y qué es exactamente lo tuyo?

Alex alzó una ceja.

-Supongo que... me gusta trabajar.

-Vaya, interesante.

¿A qué se refería con eso de interesante? La forma en que lo decía parecía que fuera justo lo opuesto.

-Creo que ya veo porque le atraes, quiero decir, eres guapo, y tienes ese aire de hombre de negocios serio, y tenso que apuesto a que le cuesta no ponerte las manos encima para que te relajes.

Alex no sabía si estaba haciéndole un cumplido o buscando alguna forma de ofenderlo, sin embargo se limitó a centrar su atención en la copa de vino en sus manos.

-¿No vas a quitarte la camisa? No voy a negar que muero por saber cómo luce el nuevo noviecito de Rhys con menos ropa.

-Estoy bien así.- espetó de forma busca.- Y no soy su... no estamos saliendo.

-No me digas que tienes inseguridades con tu cuerpo.- se burló Landon, guiñándole un ojo aunque su humor parecía haber mejorado un poco.- A lo mejor no eres tan atractivo bajo la ropa.

Make me love you (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora