Capítulo 35

1.6K 119 50
                                    


Alex sabía que Rhys debía de tener bastante información que asimilar. Tobias, le relató de forma explícita, que, años atrás, Ivan y Alonzo habían tenido un vínculo fraternal muy fuerte el uno con el otro, al momento de fundar la empresa. No obstante, con el paso del tiempo, el negocio se vio envuelto en un espiral de corrupción del que ya no podían librarse, en base a deudas que ellos no podían solventar, al menos con mecanismos legales.

Comenzaron a nacer poco a poco los conflictos entre ambos, Ivan no quería ser tan obvio en cuanto a los negocios ilícitos, de por si eran fáciles de cubrir pero el rubro por el que Alonzo quería llevarlo era algo inimaginable, Ivan no estuvo de acuerdo en llevar el negocio a la trata de personas, Alonzo si, solamente velando por su propio bienestar.

Finalmente, tras el amargo desenlace de su asociación, llegaron a una especie de acuerdo en el que Ivan se quedó con la mayoría de la empresa en conjunto con la mayoría de los socios, y Alonzo se sumergía en el oscuro mundo de la mafia con la organización bautizada bajo otro nombre, claro que, continuó con sus negocios ilícitos y estafando gente.

Pocos años después, por misteriosos giros del destino, Ryan, hijo de Regia, conoció al hijo de Alonzo, Salomon, sin saber quién era realmente. Comenzaron a salir, y su relación se volvió muy profunda y peligrosa. Ivan, al enterarse de eso, intentó separarlos ocupando todos los medios a su disposición para que aquello ocurriera, pero Alonzo lo impidió, quizás solo para molestar a Ivan, o quizás solo porque buscaba la felicidad de su hijo, los motivos de Alonzo siempre fueron desconocidos.

Luego como último mecanismo Ivan acusó de asesinato en primer grado al hijo de Alonzo, desencadenando acontecimientos que terminaron con la condena y encarcelamiento de Salomon, fue en esa prisión en dónde a manos de una banda rival murióa manos de esta.

>>Tras la devastadora pérdida de su hijo Alonzo perdió la cabeza, amenazando con quitarle todos sus bienes a Ivan, todo por lo que había trabajado alguna vez, y acabar con todo su linaje. Lo despojó como su hermano y su mano derecha y pasó a odiarlo. Y debido a esto Ivan lo estafó y se quedó con la mitad de los bienes, desafiando a Alonzo a un duelo de muerte, lo cual se convirtió en una pequeña guerra constante. Claramente Ivan fue quien murió debido a esta disputa.- finalizó el relato el Agente.

Se instaló un silencio denso, que se extendió en un largo intervalo de tiempo, Alex visiblemente inquieto se pasaba la yema de los dedos en el parche que cubría donde se encontraba ahora una cicatriz bien cubierta por un parche.

-No puedo creerlo.- murmuró Rhys por fin, había una ligera conmoción en su voz.- Quiero decir, sabía que Ryan tuvo un ex que fue una relación significativa para él pero no tenía idea de que este tipo hubiera muerto, menos en circunstancias tan horribles.

El gesto de Alex reflejaba algo de culpabilidad. Extendió una mano y la dejó caer en el hombro en señal de apoyo.

-Iba a contarte sobre aquello, pero creí que sería mejor que Tobias te lo contara todo con sus palabras, después de todo el conoce la historia mejor que cualquiera.

-Bueno ahora que estamos de cara a la verdad.- el Agente dirigió a Alex una mirada de complicidad, acompañada de una leve sonrisa que destilaba un encanto sutil.- Mi nombre no es Tobias. Pero es lindo que sigas llamándome así.

Rhys respondió con una mirada gélida, que parecía capaz de congelar el mismísimo infierno.

-A todo esto ¿hay alguna razón por la que sigas viviendo al lado de Alex?.- inquirió sin poder contenerse, lo cual sonaba más como una acusación que una pregunta.- Ya terminó tu misión supongo, no tienes que mantenerlo vigilado eso podría llamarse acoso.

Make me love you (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora