Capítulo 29

2K 156 80
                                    


-Más tarde iremos a la playa.- le informó Maximov una vez ambos se quitaron sus patines y se los entregaban a la dependienta.

-Lo sé.- respondió Alex con un asentimiento.

Cristina le había informado de aquello, que se hizo una votación y la mayoría del departamento estuvo de acuerdo con ir a relajarse por una tarde, hizo todo lo posible por no parecer irritado en tener  que perder otras horas más de su día, horas que enserio, enserio, debería estar usando para que Alonzo no lo despellejara vivo cuando se encontraran.

-¿Estás bien?- preguntó Maximov posando una de sus manos sobre su espalda baja.- Te pusiste pálido de repente.

-Estoy bien.- respondió automáticamente.- Solo estoy un poco cansado, es todo.

Maximov no le creyó, lo sabía, sin embargo no insistió.

Alex aun no entendía cómo era posible que Maximov no lo hubiera mandado a la mierda, nadie era así de paciente, tenías que ser muy idiota para aguantar a un tipo que solo quiso quedarse con la compañía de su padre desde un inicio, que se acostó con él, y luego le dijo que lo estaba usando con ese propósito. Y no solo eso, sino que aún se preocupaba por él continuamente.

Lo iba a volver loco.

-Tenemos que continuar con el plan de Leo.- declaró Rhys, acomodándose con soltura los rubios cabellos hacia un lado.

-Sigo pensando que es el peor plan de la vida.- le informó Alex con la mayor honestidad.- ¿Realmente crees que la mujer le va ser infiel a su esposo, en medio de un partido de ambas empresas, con su amante?

Leo hace una semana, mientras estaba de vacaciones le había escrito sus inseguridades. Alex no sabía por qué se las decía precisamente a él. No obstante, le dio el sabio consejo de que mejor hablara con su esposa y aclararan el tema.

-Lo cierto es que todo puede pasar.- manifestó Rhys, con un encogimiento de hombros.-La mujer de Leo puede perder la cabeza cuando está con ese tal Mark. El amor vuelve loca a las personas.

Por la forma en que dijo esas palabras, Alex creyó que se trataba de algún tipo de indirecta. Prefirió fingir no ser capaz de leer entre líneas para no darle un sentido a aquello.

El plan en realidad si resultaba una absoluta idiotez, treinta minutos después Alex se encontraba caminando por un bosque en búsqueda de Jest, uno de los Co manager de Industrias Perks mientras se repetía lo mala idea qué era aquello. Además no quería tenerlos de enemigos, Mark esa vez le brindó la información que había solicitado.

No había forma de hacer una aproximación amistosa y que este tipo le escupiera que se estaba acostando con una mujer casada, además ese tal Jest le parecía un poco joven para estar acostándose con una mujer de la edad que tenía la esposa de Leo.

Jest estaba sentado en una enorme roca, mirando la suave corriente del riachuelo. Estaba tecleando algo en su teléfono.

-Hola.- saludó al hombre, sobresaltandolo.

Jest le hizo un asentimiento con la cabeza.

-Hola.- respondió, metiéndose el teléfono al bolsillo, y sonriendo cortésmente.- ¿Puedo ayudarte en algo?

Sácale la información de la forma más sutil que puedas, haz que lo admita. Se repetían las palabras que le dijo Leo en su cabeza, ignorando que Alex le replicara más de cinco veces que no quería entrometerse.

Lo cierto es que terminó por aceptar ya que sintió pena por Leo.

-Solo quería tomar algo de aire.- respondió lo más relajado que pudo, y lo cierto era que no le salió, Alex no era alguien relajado, sus hombros estaban tensos y su postura rígida no ayudaba.

Make me love you (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora