Alex cerró con fuerza la puerta de su auto, casi estampandola contra este, y se maldijo en el instante porque el movimiento le pasó factura, aun le dolía el cuello como mil demonios por las malas posturas de la noche anterior.Decir que no había dormido mal era quedarse corto, luego de que Maximov lo dejara en su casa, Alex no dejaba de pensar que alguien podría infiltrarse en la madrugada y asesinarlo mientras dormía. Por lo que después de haber estado dos hora removiendose sobre el colchón terminó hacer una maleta e irse al primer hotel que encontró disponible, en el cual pasó la noche.
En la mañana, le llegó un correo diciéndole que la bomba puesta en la empresa había sido una alerta falsa de una fuente anónima, quizás una broma de mal gusto, sea lo que fuere, no fue la gran cosa y debían volver, Alex no pensaba atrasarse más con su trabajo. Sacó su maletín, y se apoyó contra el capo del auto para calmarse, no iba conseguir nada enfadádose con el mundo por sus problemas, pero sus ganas de patear algo eran inmensas.
Se detuvo en seco cuando vio a Trip parado a unos pasos más allá en el estacionamiento subterráneo, estaba gritándole a alguien en el teléfono, y luego de colgar se quedó parado allí, sacando un bolso sospechosamente grande de su maletero.
No había visto demasiado a Trip desde que Maximov lo obligó a cambiarse de oficina unos pisos más abajo de donde estaba anteriormente, eso fue hace unas semanas, él no había estado presente pero Cristina le contó sobre ello.
Alex se agachó un poco para que no le viera, escondiéndose tras su auto, y sin pensarlo dos veces comenzó a seguirlo. Quería saber a dónde llevaba eso. Lo vio vagar por los muros exteriores del edificio y aceleró el paso un poco, nunca había notado lo oscura que era realmente la parte trasera de los estacionamientos bajo techo. Notó a Trip doblar en la esquina y esperó para hacer lo mismo, pero al doblar no encontró a nadie.
Lo había perdido.
Con un suspiro resignado se volteó para volver, cuando se encontró con el rostro de Trip a unos pocos centímetros. Antes de poder decir algo, fue estampado contra la pared, golpeándose la cabeza, a la vez que Trip le miraba furioso, con su antebrazo presionandole el cuello.
-¿Por qué demonios me estás siguiendo, Cruz?
Alex forcejeó para liberarse, pero no consiguió hacer mucho, solo que Trip dejara de presionar para que le llegara algo de aire a los pulmones.
-Mierda, suéltame.- gruñó.
-¿Por qué me estás siguiendo?- repitió Trip.
-¿Qué llevas en ese bolso?- inquirió Alex apuntando con un gesto de cabeza la bolsa negra que llevaba el otro.
-Es mi bolso de gimnasio.- respondió Trip con una sonrisita satisfecha. Alex sabía que mentía.
-Pruébalo.
-No tengo nada que probarte a ti.- espetó enfadado.-¿No tienes suficiente con el castigo que Maximov me dio?
-Fue tu culpa por engañarme para hacer tu trabajo en primer lugar.
La mano de Trip se apretó alrededor de su muñeca con fuerza haciéndole sisear de dolor, mientras que el antebrazo de este seguía presionando en su cuello.
-Siempre los pones de tu lado. No sé qué mierda haces para que los Maximov te consientan tanto, primero Ivan y ahora Rhys.- sonaba cada vez más delirante-No me sorprendería que incluso te abrieras de piernas para ellos, así es como consigues...
No pudo continuar hablando porque Alex le asestó un rodillazo en toda la ingle que lo hizo doblarse, y luego, con algo de torpeza y toda su fuerza le dio un puñetazo en la mandíbula, para a continuación apartarse unos pasos para poner distancia entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Make me love you (Gay)
RomanceAlex tiene 34 años, ha trabajado 10 años para Industrias Maximov, y espera que luego de todo el arduo trabajo su esfuerzo sea recompensado de alguna forma, y ¿Qué mejor que de ser ascendido a nuevo Director Ejecutivo? Pero, ¿Qué puedes hacer cuando...