Cargando***
En línea〰
Súper kimetsu bros!!
Menú..
Jugar🎮
Ajustes
Elegir personaje
Continuar con la historia✅Cargando*
Por lo que notaban todos.. Ambos chicos los cuales se supone que tenían que lograr sentir algo por el otro Iván de mal en peor.. Al parecer estos se habían visto como rivales.. Y en lugar de amarse parecían odiarse.. Pero.. Aunque con estos no estaba triunfando el amor.. Con otros dos.. La parecer estaban presenciando el amor...
Tanjirou: INOSUKE DÉJALO.. NO LO MUERDAS!!! INOSUKE!!.
Genya : DEJAME PERRO!!..
insouke : que ñoo shoy un pego!!..
Tanjirou y rengoku separaron ambos chicos .. Y después de eso tanjirou se llevó a inosuke...
Tanjirou: PERDONE LO SUCEDIDO PRÍNCIPE GENYA!!!..
Luego de eso tanjirou llevo a la habitación donde se estaba quedado inosuke, sabia que perdería por completo esta vez.. Ya que inosuke digamos que era un poco más diferente que todos los honguitos.. Y para quitarle sus ideas de la cabeza si que era muy pero muy difícil.. En fin tanjirou tenía que planear otra forma de que este Reino los apoyara.. Pero su cabeza estaba hecha un lío..
Llego la noche y tanjirou le pidió una vez más a giyu que si podía dormir con ella.. Giyu aceptó pasaron las horas y como era de costumbre estaba lloviendo, a lo mejor por la neblina y el clima... Tanjirou trataba de dormir pero no podía su cabeza estaba revuelta y el oir como las gotas de agua chocaban con la ventana hacia que esta no conciliara el sueño..
Tanjirou se paró y fue por un basó de agua.. Al regresar se le quedó mirando a giyu el cual estaba dormido.. Tanjirou vio que este estaba algo sudado y le abrió tantito su yokata..este vió que al parecer tenía una pequeña marca..a tanjirou se le hizo curiosa..y empezó a pasar uno de sus dedos en esta..tanjirou se aseguró de que el chico estuviese dormido..
Y luego de eso se acerco a esta marca y empezó a lamerla como un animalito con su lengua..tanjirou tenía una debilidad la curiosidad y su mente y pensamientos.. Desde que era niña.. Tanjirou empezó a mover su lengua en ritmo circular.. Este volteo a ver a ese chico y este seguía dormido.. Tanjirou siguió con esto.. Y vio de pronto dos puntos que le llamaron mucho la atención.. Este decidio acercarse y empezar a hacer lo mismo..
Tanjirou seguía haciendo esto hasta que escucho un ruido proveniente del otro chico..
Giyu: ah~..
Tanjirou al escuchar esto rápidamente sintió como lo jalaron.. Y lo aventaron a un lado.. Tanjirou volteo a ver y vio a aquel chico sonrojado y tapándose rápidamente..
ESTÁS LEYENDO
kimetsu bros..
Romancebienvenido.. jugador 454... súper kimetsu bros!! tendras que rescatar a la princesa tanjirou, del malvado muzan.. elige tu personaje.. giyu tomioka rengoku kyojuro ya elegiste Bien? entonces.. QUE COMIENCE EL JUEGO!! ✨